Foro / Belleza

Vello duro en bigote y barbilla

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 20:23
J
jette_5318742
8/1/09 a las 22:28

Hola a todas.............desde hace ya unos años me salen algunos pelos negros "duritos" en la parte baja del bigote (en la cara) y en la barbilla, no son muchos pero los ODIOOOOOOOOO , tengo una bonita piel y me gustan mis rasgos pero este problemilla me tiene de cabeza, hace unos años probé en mi esteticien un sistema con una maquinita q quemaba el vello, al principio pareció q alguno ya no me salía pero con el tiempo volvieron a salir y me deprimí bastante porque además este sistema me quemó un poquito la piel y me ha dejado la zona q me trataron manchada, ,,,,,,,,,,,,,,como me siguen saliendo a veces no puedo remediar "urgar" un poco para poder quitármelos con las pinzas porque si no me los quito y voy sin maquillar se ven los puntitos de los pelos q están a punto de salir y se ve muy feo y claro es un "no terminar" porque resiento esa zona y no se me van las manchas.

Por favor necesito una solución efectiva porque ya llevo unos años así y como no le ponga remedio ya y ante todo NO AGRESIVO sé q nunca me veré bien sin maquillar por este defectillo y a todas nos gusta de vez en cuando ir sin maquillar y dejar respirar la piel no?

Muchas gracias a quien me ayude con ésto. MUAC!

Ver también

N
nagina_5384471
23/5/11 a las 20:23

Tengo el mismo problema
La unica diferencia es que lo padezco hace mas tiempo.
Es una cuestion hormonal segun mi medico. pero es solucionable con un tratamiento con luz pulsada. que hoy en dia no lastima la piel como has dicho. voy por la segunda sesion y hay una disminusion. veremos que sucede.
Consulta con tu ginecologo el sabra si hacer algo con esas hormonitas locas o recomendarte la definitiva.
Yo he tratado con pinza y con cera bah en realidad practicamente con cualquier tipo de extracion de raiz y no ha habido caso.

Ojala te sirva!!

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir