Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿duele el piercing en el ombligo?

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 17:27
F
fatme_5650212
2/10/11 a las 13:36

Quiero saber si realmente duele, cómo es el proceso de cura. Quien se lo haya hecho si me lo recomienda...

Muchas gracias, besos !!

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
3/10/11 a las 20:05

Hola
Duele un poco,pero no excesivamente.
La cura que le debes de hacer es lavarlo con agua y jabón dos o tres veces por día y después aplicar suero fisiológico.
Si te gusta te lo recomiendo pero debes ser muy paciente con la cura porque lleva bastante tiempo que se sane por completo.

R
rabia_5549959
8/10/11 a las 17:27

No duele mucho la verdad
Si te lo recomiendo yo tenia muchas ganas de hacermelo y tambien buscaba en internet si dolia y eso y aora estoy contentisima, llevo un año mas o menos ya con el y esta perfecto! la verdad esque pense que doleria mas pero el piercer se me puso a ablar mientras de como se limpiaba y .. ni me entere note como si te pellizcan nada mas.... para limpiartelo eso si, tienes que ser muy estricta y constante, yo me lo limpiaba con gasas y suero fisiologico la primera semana 3 veces al dia y luego 2 veces al dia asta que se te cure ( no mas porque sino se te irrita y al estar humedo siempre no se te cicatriza) y muevelo de vez en cuando!
un beso ya veras que no te arrepentiras!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Fin de año
por: fatme_5650212
nuevo
|
28 de diciembre de 2011 a las 14:32
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails