Foro / Belleza

Me duele el piercing del ombligo desde que me lo cambié

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 11:45
Y
yujuan_9612281
29/5/10 a las 15:04

Hola,pues hace mas o menos un mes y medio me hice el piercing del ombligo,y fue bastante bien todo,solo que donde la bola de arriba tenia muy rojo,y estuve una semana echando una pomada,y hace unos 3 dias,que acabé de echarme la pomada y el piercing ya estaba bastante bien fui a la tienda y me lo cambié.
Pero desde que lo cambié me duele Me duele un poco al moverlo,y al tocar la bolita de arriba también.
Me duele poquito,pero es molesto,y bueno ya está mejor,pero aún así sigue doliendo...Yo creo que es por sacar el otro piercing y meter este,que de esta forma se urgó en la herida,y por eso duele y se resintió la herida por eso,pero no sé...
Infectado no me parece,porque me duele poquito y además no supura ni nada.
Tampoco creo que sea un rechazo,porque tengo la distancia en unos 8 mm,lo que me parece que está bien.
No sé si será alergia al materia,no creo,me parece que el primero que me pusieron era de titano también,como este,no estoy segura pero creo que si.
La verdad no quiero quitarme este,porque es muy bonito,pero si es necesario tendré que ponerme uno de Bio-Plast
Aunque de momento no quiero cambiarlo,no sólo porque el pendiente que llevo ahora es precioso,si no porque no quiero andar más en la herida,ya que si me duele por eso de haberlo cambiado,no es plan de volver a urgar más en el xdddd
Que pensais que es??

Gracias¡¡

Ver también

S
savina_8582031
29/5/10 a las 16:54

Hola
Exacto,la herida se he resentido un poco;en un par de semanas deberia volver a la normalidad,si no fuese así que te lo cambien de nuevo ya que podria ser que tu organismo no acepta la nueva pieza.

Y
yujuan_9612281
31/5/10 a las 22:29
En respuesta a savina_8582031

Hola
Exacto,la herida se he resentido un poco;en un par de semanas deberia volver a la normalidad,si no fuese así que te lo cambien de nuevo ya que podria ser que tu organismo no acepta la nueva pieza.


Si,ya se me pasó
Una pregunta,unos 7 u 8 mm de distancia entre los agujeros del piercing está bien no?
Esque no se,lo veo muy abajo :S
Gracias¡¡

S
savina_8582031
1/6/10 a las 11:45
En respuesta a yujuan_9612281


Si,ya se me pasó
Una pregunta,unos 7 u 8 mm de distancia entre los agujeros del piercing está bien no?
Esque no se,lo veo muy abajo :S
Gracias¡¡

Hola
Si,estaria en el límite de lo conveniente pero esta bien.En todo caso lo llevas poco tiempo y es fácil que todavía pierda algo más;en es ese caso seria algo arriesgado llevarlo porque se puede desgarrar facilmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook