En respuesta a katia_6298385
Hola
Pues a diferencia de la compi, a mi hermana se las quitaron y se paso 3 noches llorando de los dolores que tenia, doloroso tiene que ser, si te ponen puntos :S ...
Pero bueno no te preocupes ami tambien me estan saliendo, es más tengo una sacada ya le recubre un 10% solo de carne.. Mi doctora me ha dicho que extraer es lo ultimo, que las iran controlando, si salen rectas no tiene que haber ningun problema, besos
Hola he usado aparato 9 años, estube viajando y he dejado de ir al dentista 1 año, luego me fui a otro pais y me quede 6 meses sin ir, y claro q siempre q volvia al dentista tenia q explicarle todo y llevar mi documentacion. Bueno hija, lo del aparato a veces cancino pero vale la pena pq despues q te lo quiten y vea tus dientes como se queda, es una pasada, si vez q lo necesita, no lo pienses 2 x, simplesmente vete e confia en tu dentista, por cierto, cambia de dentista jejeje.
Sobre las muelas, me he quitado 2 de la derecha arriba e abajo, en el momento no duele nada, cdo empezaba a molestar le echaba un spray q la dentista me a dicho pra comprar en la farmacia e 1 ibuprofeno, y ya ta, solo la molestia na mas. Suerte