Foro / Belleza

Dudas sobre los brackets damon..

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 19:55
A
aia_6969906
16/2/11 a las 14:23

Hola q tal?tengo una serie de dudas sobre damon.. mirar os cuento; mi problema esk el dntista hac tiempo 1 año o asi me dijo q no me hacia falta aparato pero yo me lo quiero poner = pq esq no me gusta mi dentadura, queria reformarla un poco, mi problema esk el dentista me dijo q posiblement me tuviesen q quitar las muelas del juicio y yo siempre fui mui kejika con la boca "ami mi boca no me la toca nadie" decia siempre yo, y estub mirando x internet e informandome sobre los brackets damon y dic k en el 90% de los casos no hace falta hacer extracciones aunk produzcan apiñamiento dental... y lo q os queria preguntar era si con est metodo no me haria falta extraer las muelas del juicio?¿? y tb otra duda esk si ortodoncia damon es lo mismo q los brackets de baja friccion ¿?¿ los q sepais o podais ayudarme pelase!! gracias!!

Ver también

G
gabi_9552294
16/2/11 a las 14:41

Muelas del juicio
si te tienen ke kitar las muelas del juicio no pasa nada yo el lunes pasado me kitaron dos y el lunes ke viene me kitan las otras dos y no duele ni nada si es eso lo ke te preocupa.yo tambien me kiero poner ortodoncia y tambien estoy mirando,asike ya nos iremos contando.

A
aia_6969906
17/2/11 a las 11:44
En respuesta a gabi_9552294

Muelas del juicio
si te tienen ke kitar las muelas del juicio no pasa nada yo el lunes pasado me kitaron dos y el lunes ke viene me kitan las otras dos y no duele ni nada si es eso lo ke te preocupa.yo tambien me kiero poner ortodoncia y tambien estoy mirando,asike ya nos iremos contando.

Holaa
ola!gracias x contestar y x los animos!! todo el mundo me dic lo mismo en lo d las muelas del juicio y aunk sé k no es nada yo estoy aterrada =, como me las tengasn k kitar me va dar algo!!jajajaj pq las d abajo aun las teng x debajo d la encia
y tu q tal la extraccion?t dolio muxo? tardaron muxo? dios!esq aora ya estoy esperando a ir aer si me las tienen k kitar o no.. pero si no me las kitan mjor!! jajajajaj
y si, ya nos contaremos aer k tal!! besinees

K
katia_6298385
19/2/11 a las :35
En respuesta a aia_6969906

Holaa
ola!gracias x contestar y x los animos!! todo el mundo me dic lo mismo en lo d las muelas del juicio y aunk sé k no es nada yo estoy aterrada =, como me las tengasn k kitar me va dar algo!!jajajaj pq las d abajo aun las teng x debajo d la encia
y tu q tal la extraccion?t dolio muxo? tardaron muxo? dios!esq aora ya estoy esperando a ir aer si me las tienen k kitar o no.. pero si no me las kitan mjor!! jajajajaj
y si, ya nos contaremos aer k tal!! besinees

Hola
Pues a diferencia de la compi, a mi hermana se las quitaron y se paso 3 noches llorando de los dolores que tenia, doloroso tiene que ser, si te ponen puntos :S ...
Pero bueno no te preocupes ami tambien me estan saliendo, es más tengo una sacada ya le recubre un 10% solo de carne.. Mi doctora me ha dicho que extraer es lo ultimo, que las iran controlando, si salen rectas no tiene que haber ningun problema, besos

E
elis_5422550
19/2/11 a las 16:53
En respuesta a katia_6298385

Hola
Pues a diferencia de la compi, a mi hermana se las quitaron y se paso 3 noches llorando de los dolores que tenia, doloroso tiene que ser, si te ponen puntos :S ...
Pero bueno no te preocupes ami tambien me estan saliendo, es más tengo una sacada ya le recubre un 10% solo de carne.. Mi doctora me ha dicho que extraer es lo ultimo, que las iran controlando, si salen rectas no tiene que haber ningun problema, besos


Hola he usado aparato 9 años, estube viajando y he dejado de ir al dentista 1 año, luego me fui a otro pais y me quede 6 meses sin ir, y claro q siempre q volvia al dentista tenia q explicarle todo y llevar mi documentacion. Bueno hija, lo del aparato a veces cancino pero vale la pena pq despues q te lo quiten y vea tus dientes como se queda, es una pasada, si vez q lo necesita, no lo pienses 2 x, simplesmente vete e confia en tu dentista, por cierto, cambia de dentista jejeje.
Sobre las muelas, me he quitado 2 de la derecha arriba e abajo, en el momento no duele nada, cdo empezaba a molestar le echaba un spray q la dentista me a dicho pra comprar en la farmacia e 1 ibuprofeno, y ya ta, solo la molestia na mas. Suerte

A
aia_6969906
19/2/11 a las 19:55


muxas gracias xicas!!ya os ire contando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir