Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, invisalign o brackets ceramica???

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 22:46
L
lesly_5678246
8/10/08 a las 12:03

Alguien me puede recomendar alguna clínica en Madrid donde pongan estos tipos de ortodoncias???

Ver el último mensaje

Ver también
DIY: ¡personaliza tu taza de desayuno!

A
an0N_586238699z
11/2/09 a las :22

Fantastico descubrimeinto
Entre Invisaling y brakets ceramica si se puede ¡no lo dudes¡ invisaling. Pero tienes que ir a un sitio serio. Yo he dado muchas

vueltas porque soy un poco pesada pero al final he llegado a la consulta del Dr. Juan Carlos Rivero Lesmes y me he quedado . Un trato

excepcion y un profesional que te da muchisima seguridad en lo que hace. Ademas da la casualidad que es de los primeros

profesionales y de los que mas experiencia tiene en invisaling en España . Ademas le ha hecho tratamiento ortodoncico a Elsa

Pataky. y vaya boca tiene la nena.....ah el tfno. es 91 4477875. Suerte.

Mostrar más
N
naroba_7855107
27/3/09 a las 9:34

Invisaling
ponte el invisaling porque mi hermana los tiene y le van super bien se los hizo en Sanitas y le costaron 4500 y va estar con ellos unos10 meses teniendo los dientes super separados y no se

S
sodia_6436420
14/6/17 a las 22:40

Invisalign no es tan cómodo como te venden, produce mucha sequedad bucal y esto resulta super incomodo....tienes una sensación desagradable todo el rato, para mi esto es peor que el dolor puntual de dientes o llagas.

S
sodia_6436420
14/6/17 a las 22:44

Otro inconveniente es que como los tienes que llevar minimo 22 horas sólo tienes dos horas para comer durante todo el dia y eso es poquisimo, ya que en mi caso y más siendo deportista necesito hacer 5 comidas para que el nivel de glucosa no caiga, esto hace que te de ansiedad de comer rápido para ponerte enseguida el aparato ya que si no no te sirve de nada tanto esfuerzo, vamos que de cómodo o que no te enteras nada de nada....Ojalá ps digan la verdad pq sino la gente empieza sin saber lo que se va a encontrar y muy poca gente cuenta estas cosas.

Mostrar más
S
sodia_6436420
14/6/17 a las 22:46

Yo no lo recomiendo , a no ser que lo necesites mucho, y encima durante casi dos años en la mayoria de casos creo q no vale la pena sufrir eso por estética.

Ultimas conversaciones
L
Frenillo labial superior
por: lesly_5678246
nuevo
|
24 de octubre de 2008 a las 12:56
L
Invisalign en madrid
por: lesly_5678246
nuevo
|
10 de octubre de 2008 a las 22:10
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir