En respuesta a queen_5404817
Yo en valencia, tengo cita para operarme con un cirujano a finales de junio, pero la semana q viene voy a ir a visitar a dos más. El primero me gustó, salí contenta d la clínica, pero al llegar a casa me di cuenta que no me tomó ninguna medida ni hablamos de tamaños concretos, simplemente me dijo que algo natural. Y no me da cita hasta 15 días antes d la operación para q le entregue las pruebas preoperatorias, y supongo q en esa cita ya elegiremos tamaño, pero me parece muy tarde elegirlo 15 días antes y tener solo 2 citas antes d la operación... por eso quiero ir a ver alguno más para ver si es normal y es lo q hacen todos los cirus... Ánimo guapa q no te queda nada!! Ya me dirás como ha ido la operación
Gracias guapa!!! Ya te contaré que tal ha ido y tú sigue visitando cirujanos porque aún tienes tiempo y así sales de dudas, por mi experiencia y las visitas que tuve yo si que me han tomado medidas y me han recomendado tamaños en la primera visita, aún así cada cirujano es un mundo y tiene su forma de trabajar. Y en cuanto a citas antes de la operación en mi caso solo he visto a mi médico dos veces, en la primera consulta y cuando me hice las pruebas preoperatorias. Un beso!!