Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colonia fido dido

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 16:31
R
raya_7998732
11/11/07 a las 20:13

Holaaaa!!!

os acordais de la colonia de fido dido?¿? donde puedo conseguirla?¿ soy de orense pero aqui no la encuentro...sabeis donde la venden?¿

muchas gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
Madonna lanza su primera fragancia

R
raya_7998732
11/11/07 a las 20:13

Holaaaa!!!

os acordais de la colonia de fido dido?¿? donde puedo conseguirla?¿ soy de orense pero aqui no la encuentro...sabeis donde la venden?¿

muchas gracias!!

A
an0N_833448899z
12/11/07 a las 15:32

Lo claro rompe....seven up!
.................JEJEEJJEEJEJJEEJ

A
an0N_833448899z
12/11/07 a las 15:32

Lo claro rompe....seven up!
.................JEJEEJJEEJEJJEEJ

Z
zayra_591643
13/11/07 a las 12:16

Jeje
Hola Sapi9,
Que recuerdos jeje, ese botecito blanco y negro en zig zag, yo de peke me la echaba y la alternaba cn las de eau jeune.. tendria unos 10 o 12 años..
Hace mil años (aproximadamente ) que se descatalogó, era un creacion de parfums codibel y la verdad es ue para encontrarla deberas armarte de paciencia y de dinero pq los perfumes descatalogados tienen su precio en funcion de la disponiblidad, y te puedo decir q éste es muy dificil de conseguir.. Puedes tener mucha suerte y encontrarla por su precio original en alguna drogueria que tenga algun resto en stock pero ya te digo, lo tienes crudo..
Un saludo, Cristina

Mostrar más
Z
zayra_591643
13/11/07 a las 12:16

Jeje
Hola Sapi9,
Que recuerdos jeje, ese botecito blanco y negro en zig zag, yo de peke me la echaba y la alternaba cn las de eau jeune.. tendria unos 10 o 12 años..
Hace mil años (aproximadamente ) que se descatalogó, era un creacion de parfums codibel y la verdad es ue para encontrarla deberas armarte de paciencia y de dinero pq los perfumes descatalogados tienen su precio en funcion de la disponiblidad, y te puedo decir q éste es muy dificil de conseguir.. Puedes tener mucha suerte y encontrarla por su precio original en alguna drogueria que tenga algun resto en stock pero ya te digo, lo tienes crudo..
Un saludo, Cristina

Mostrar más
I
ikrame_721296
17/11/10 a las 16:31

Fido dido
hola soy pilar de valencia , yo tengo esa colonia me quedan 54unidades de 100 ml. y 5 de 50 ml. aun no las he puesto en mi pagina web , si estas interesada contacta conmigo a mi correo personal es pilarphs@hotmail.com , tambien puedes visitar mi pagina web tengo como 200 perfumes descatalogados de los años 80 y anteriores por si te interesara alguna la pagina es www.perfumes48horas.com
espero tus noticias
un saludo
pilar

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest