Foro / Belleza

¿dreads(rastas) en toledo?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 10:13
I
ilena_5727757
1/6/13 a las 14:16

Hola,Buenas, pues querría saber si sabéis de algún sitio donde hagan Dreads(Rastas) en Toledo(España). Solamente quiero hacerme una, en mitad de la nuca, mediría unos 40 cm como mucho, que es lo que me mide el pelo.Y también si puede ser por cuanto me saldría hacérmela, y no me digáis que me la haga yo, que por Internet explican como hacerlas , PORQUE YA LO HE INTENTADO Y PASO, QUIERO QUE ME LA HAGA ALGUIEN QUE LAS SEPA HACER PERFECTAS .Y no me digáis tampoco los Contra de tenerla , porque se lo que hay.Solo quiero que me digáis donde se hacen y por cuanto me saldría el dread, nada más .Gracias de antemano.

Ver también

S
sashko_6254514
24/7/13 a las 12:37

Bueenas
sigues interesado en hacerte la rasta?¿? no saldria de 40 cm si es lo ke te mide el pelo ya ke salen un poko mas kortas de lo que mida. Yyy teniendo en kuenta ke es solo una de 40cm y ke es de tu pelo yo te la puedo hacer por 5 euros por ejemplo, eres de toledo no¿?

I
ilena_5727757
6/8/13 a las 20:45
En respuesta a sashko_6254514

Bueenas
sigues interesado en hacerte la rasta?¿? no saldria de 40 cm si es lo ke te mide el pelo ya ke salen un poko mas kortas de lo que mida. Yyy teniendo en kuenta ke es solo una de 40cm y ke es de tu pelo yo te la puedo hacer por 5 euros por ejemplo, eres de toledo no¿?


Hola!! Pues por ese precio si q me interesa, cuando puse el post mi madre me dejaba hacermela....y pues no se si me seguira dejando ahora...tengo 15 años xD con lo q manda sobre mi jaja Soy de un pueblo de toledo. Tu eres de toledo capital o de algun pueblo? Si quieres hablamos por mensaje privado mejor q por aqui....q esto lo ve cualquiera =)

A
anara_7973536
13/9/13 a las 10:13

Rastas. coser rastas en toledo
Hola, queria saber si la persona que ha contestado a esta chica, sabe coser las rastas. Llevo 2 rastas postizas, pero pegadas con keratina y me duran poco, se me caen, pero se que si se cosen o se anudan en la raiz, pueden durar hasta 6 meses, y queria saber si hay alguien que lo pueda hacer y cuanto cuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir