Foro / Belleza

DR DAMIAN FRANGI- REFERENCIAS POR FAVOR !!

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 19:38
K
kaia_2796079
1/3/18 a las 20:27

HOLA CHICAS! les cuento que el 12 de abril me opero con Frangi! No encuentro en NINGUN lado de la web referencias de este Dr. Me lo recomendaron en OSDE y tambien tengo una amiga que se operò con èl pero no mucho màs que eso!!!
Por favor, si alguna puede ayudarme dandome algun consejo si l oconoce, se los agradezco !!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sofia_9451412
8/10/18 a las 19:38
En respuesta a oihane_3026012

Hola! Fui hoy a una entrevista y me dijo que me ponga 365, porque soy muy chica de tortax yo quiero ponerme mas para no arrepentirme despues

Hola chicas saben cuanto está cobrando de forma particular??? Me lo recomendaron! Pero no se cuanto estará cine xobrando 

A
albena_779240
6/3/18 a las 3:00

Hola! Yo estoy en la misma situación. No hay nada de él en los foros. A mi me lo recomendó una amiga! pero no se decirte más.. a mi me hace dudar que me dijo que tengo mamas tuberosas, pero otros dos medicos me vieron y me dijeron que no. Así qe estoy en duda si operarme o no! si sabes algo mas por fi avisame! 

B
banesa_986351
24/4/18 a las :19
En respuesta a kaia_2796079

HOLA CHICAS! les cuento que el 12 de abril me opero con Frangi! No encuentro en NINGUN lado de la web referencias de este Dr. Me lo recomendaron en OSDE y tambien tengo una amiga que se operò con èl pero no mucho màs que eso!!!
Por favor, si alguna puede ayudarme dandome algun consejo si l oconoce, se los agradezco !!!!

Hola, te operaste con Frangi?? 
Fui a mi primera consulta. Quiero saber como te fue. Una amiga se opero con el y le quedaron barbaras. 

D
dayra_9575024
23/7/18 a las :05
En respuesta a kaia_2796079

HOLA CHICAS! les cuento que el 12 de abril me opero con Frangi! No encuentro en NINGUN lado de la web referencias de este Dr. Me lo recomendaron en OSDE y tambien tengo una amiga que se operò con èl pero no mucho màs que eso!!!
Por favor, si alguna puede ayudarme dandome algun consejo si l oconoce, se los agradezco !!!!

Hola te operaste con èl finalmente? Yo fui a verlo y me gustó mucho, creo q me opero con él el mes que viene. Por favor contarme tu experiencia,! Gracias

A
albena_779240
23/7/18 a las 17:55
En respuesta a dayra_9575024

Hola te operaste con èl finalmente? Yo fui a verlo y me gustó mucho, creo q me opero con él el mes que viene. Por favor contarme tu experiencia,! Gracias

Hola, si me operé con él, es un genio, me operé en el IADT que es excelente. Lo único, no te quedes corta con el tamaño!!! el tira siempre a menos, me hubiera gustado ponerme un poquito más. Saludos y suerte

O
oihane_3026012
28/8/18 a las 11:11
En respuesta a albena_779240

Hola, si me operé con él, es un genio, me operé en el IADT que es excelente. Lo único, no te quedes corta con el tamaño!!! el tira siempre a menos, me hubiera gustado ponerme un poquito más. Saludos y suerte

Hola! Fui hoy a una entrevista y me dijo que me ponga 365, porque soy muy chica de tortax yo quiero ponerme mas para no arrepentirme despues

S
sofia_9451412
8/10/18 a las 19:38
Mejor respuesta
En respuesta a oihane_3026012

Hola! Fui hoy a una entrevista y me dijo que me ponga 365, porque soy muy chica de tortax yo quiero ponerme mas para no arrepentirme despues

Hola chicas saben cuanto está cobrando de forma particular??? Me lo recomendaron! Pero no se cuanto estará cine xobrando 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram