Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr. Gabriel Repetti - Referencia (Mastopexia Aumento)

Y
yania_9744371
3/1/18 a las 18:40

Hola a todas!

Escribo este mensaje a todas aquellas mujeres que estan buscando referencias para operarse, a traves de OSDE o Galeno, con el Dr. Repetti.
El pasado 13 de Noviembre 2017 me realice una Mastopexia con aumento de mama y la verdad quedé feliz con los resultados. En el 2016 tuve una situación médica la cual me llevó a perder mucho peso y mis senos se cayeron. Quise hacer el levantamiento y que me quedaran lo mas naturales posibles y con un tamaño similar a los que eran originalmente. El Dr. Repetti entendió a la perfección mis deseos y necesidades. Me explicó claramente todo el procedimiento. Adicionalmente me hizo una gran ciriguía y se esforzó hasta el final para que quedara con la menor cantidad de cicatrices posibles! 
En cuanto a la calidad humana y como personas, 10 puntos. Muy amable, sus explicaciones siempre muy claras y el seguimiento antes y después de la operación fue fenomenal. Todo muy prolijo. En cuanto al dolor, la verdad fue mínmo y el post operatorio fue muy tranquilo.

Si alguien quiere ver fotos de antes / después me pueden mandar su mail y con mucho gusto se las envío

Saludos! 
Vero

Mostrar más

Ver también
Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails