Foro / Belleza

Dr. Gabriel Repetti - Referencia (Mastopexia Aumento)

Y
yania_9744371
3/1/18 a las 18:40

Hola a todas!

Escribo este mensaje a todas aquellas mujeres que estan buscando referencias para operarse, a traves de OSDE o Galeno, con el Dr. Repetti.
El pasado 13 de Noviembre 2017 me realice una Mastopexia con aumento de mama y la verdad quedé feliz con los resultados. En el 2016 tuve una situación médica la cual me llevó a perder mucho peso y mis senos se cayeron. Quise hacer el levantamiento y que me quedaran lo mas naturales posibles y con un tamaño similar a los que eran originalmente. El Dr. Repetti entendió a la perfección mis deseos y necesidades. Me explicó claramente todo el procedimiento. Adicionalmente me hizo una gran ciriguía y se esforzó hasta el final para que quedara con la menor cantidad de cicatrices posibles! 
En cuanto a la calidad humana y como personas, 10 puntos. Muy amable, sus explicaciones siempre muy claras y el seguimiento antes y después de la operación fue fenomenal. Todo muy prolijo. En cuanto al dolor, la verdad fue mínmo y el post operatorio fue muy tranquilo.

Si alguien quiere ver fotos de antes / después me pueden mandar su mail y con mucho gusto se las envío

Saludos! 
Vero

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest