Foro / Belleza

Urgente Relacion abierta Ayuda

G
gordon_18432362
30/6/19 a las 21:39

Hola saludos! Desde el mes de noviembre comence una relacion abierta con un chico! Yo tengo 25 años el 30. Desde el comienzo todo fue claro comenzo solo como una amistad y sexo. El siempre fue sincero conmigo que el ha tenido muchas mujeres que era mujeriego. Y que tuvo muchos problemas en relaciones anteriores por celos etc. Y que es de caracter fuerte. Con el tiempo todo fue fluyendo normal. Pero hay otra chica con la.que el tambien sale que le tiene cariño ha intentado dejarla etc. Pero ella sigue insistiendo el no quiere problema con ella o su familia y le tiene cierto respeto dice q no es amor. Yo tengo aproximadamente dos meses viviendo con el 1 o 2 diad me quedo en mi casa los demas siempre con el incluso trabajamos juntos. El dice que me ama que me respeta que siempre le gusta es estar conmigo pero que entienda las condiciones de qur es algo abierto que no puedo dominarlo que el puede hacer lo que el quiera  cuando pueda. Pero no se como hacer para no sentir celos aveces o no saber que va a pasar mas adelante. Yo al igual que el tenemos claro planes de tener futuro etc no tenemos en mente ninguno de los dos el plan de casarse tener hijos etc. Solo futuro. Pero existe mucho amor de mi parte hacia el. No ese amor de que quiero tener hijos casarme etc porque lo tengo claro pero si deseo cosss buenas para el. Que me aconsejan de esa loca relacion 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest