Foro / Belleza

Dos nuevas adquisiciones

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 18:50
A
an0N_949368099z
31/8/10 a las 13:19

CH de Carolina Herrera y Natural Vitality de Adidas.
La primera la uso sobre todo para salir por las noches y la de natural vitality la descubrí hace dos días!! Es menos densa , asique para salir cualquier rarito me encanta

Ver también

M
maily_6909126
31/8/10 a las 14:01

Hola capricchossa!
Que disfrutes mucho tus nuevos perfumitos

Yo tengo Natural Vitaliy, me lo regalaron en Reyes. Es curioso lo que me pasa con ese perfume (de los más intensos de Adidas). De día me agobia un poco porque es muy frutal, pero a veces me lo pongo por la noche antes de irme a la cama a leer y me gusta notar ese olor de sandía, que se le nota bastante.

¡Besos!

A
an0N_949368099z
1/9/10 a las 14:34
En respuesta a maily_6909126

Hola capricchossa!
Que disfrutes mucho tus nuevos perfumitos

Yo tengo Natural Vitaliy, me lo regalaron en Reyes. Es curioso lo que me pasa con ese perfume (de los más intensos de Adidas). De día me agobia un poco porque es muy frutal, pero a veces me lo pongo por la noche antes de irme a la cama a leer y me gusta notar ese olor de sandía, que se le nota bastante.

¡Besos!

Gracias!
A mi también me gusta mucho echármelo por casa de vez en cuando, me parece muy acogedor,
También probé el de springfield woman y creo que será mi siguiente adquisición . un beso

A
ane_5933325
3/9/10 a las 17:23

Hola!!
Que los disfrutes!! CH me encanta, la he usado y huele genial, dulce, calida, ideal para el frio, y tiene excelente fijacion para ser edt, aunque el body milk no me gusta, huele diferente, al menos es mi apreciacion.
Besos

A
an0N_949368099z
8/9/10 a las 18:50

Vaya!!!!!!
me crees si te digo que además del perfume me compré un pintalabios rojo!!!
Esque me hacian un descuentillo si llevaba algo más y como hace poco tiré el que tenía porque estaba viejin, me decidí por uno de deborah
Cada día me gusta más el CH, cuando me lo pongo mi novio se rie porque lo cojo como si fuera una reliquia ajajaja.
Un saludo a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest