Foro / Belleza

Colageno de pescado, necesito urgente

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 7:48
O
olivo_19151763
8/1/20 a las 16:32

Buenas, quiero hacer compra de colageno puro de pescado o por lo menos de un 90% de pureza( me gustaria que sea mejor de 99%)para apertura de esterica a lto estanding con tratamientos y venta de productos de belleza
Gracias me urge

Ver también

M
mayuri_7081543
8/1/20 a las 16:45

Hola buenas tardes;

He tomado colageno puro de pescado en capsulas, se llaman tricimelius y la casa es xilanatur.
Son estupendas, me han cambiado la piel. La tenia resaca sin vida, las patas de gallo muy marcadas y con esto ha disminuido un monton las arrugas y la piel es otra. Bueno tambien aplico un contorno de ojos que venden en la misma tienda que se llama callistus.
 

R
riduan_19262397
23/1/20 a las 16:09

El mejor pescado que he probado, es el Calimus de xilanatur
Vale la pena

G
gelu_2982358
30/1/20 a las 7:48
En respuesta a mayuri_7081543

Hola buenas tardes;

He tomado colageno puro de pescado en capsulas, se llaman tricimelius y la casa es xilanatur.
Son estupendas, me han cambiado la piel. La tenia resaca sin vida, las patas de gallo muy marcadas y con esto ha disminuido un monton las arrugas y la piel es otra. Bueno tambien aplico un contorno de ojos que venden en la misma tienda que se llama callistus.
 

No he tomado tricimelius aunque si que uso a diario el contorno de callistus. Me lo recomendo la madre de una amiga y ya no he comprado otro.
Me gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest