Foro / Belleza

¿donde me puedo hacer el alisado japones?, soy de mexico d.f.

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 20:02
N
nazly_736971
15/4/07 a las 8:14

Quiero acudir con un experto y profesional en la materia para realizarme el alaciado japones; pero no encuentro quien ni donde; si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria demasiado.

Ver también

M
myrna_7981506
21/4/07 a las 23:09

Alisado japones
en el rizos de zurvano lo hacen y te puedo decir q con un acabado perfercto ademas antes de acertelo se aseguran de q te valla a quedar bien si no ellos no lo hacen mas q nada por q es una em`presa seria y muy profesional. te aconsejo q vallas es caro pero con un buen resultado

T
thayna_6275924
22/4/07 a las 2:21
En respuesta a myrna_7981506

Alisado japones
en el rizos de zurvano lo hacen y te puedo decir q con un acabado perfercto ademas antes de acertelo se aseguran de q te valla a quedar bien si no ellos no lo hacen mas q nada por q es una em`presa seria y muy profesional. te aconsejo q vallas es caro pero con un buen resultado

Y
por donde queda eso? a mi tmb me interesa.

N
nazly_736971
22/4/07 a las 6:02
En respuesta a myrna_7981506

Alisado japones
en el rizos de zurvano lo hacen y te puedo decir q con un acabado perfercto ademas antes de acertelo se aseguran de q te valla a quedar bien si no ellos no lo hacen mas q nada por q es una em`presa seria y muy profesional. te aconsejo q vallas es caro pero con un buen resultado

Donde queda?
muchas gracias por el dato pero podrias decirme donde esta o darme algun telefono

A
an0N_641628799z
25/1/11 a las 20:02
En respuesta a thayna_6275924

Y
por donde queda eso? a mi tmb me interesa.

Parece que no leyó bien
Hola! al parecer no leyó bien la primera pregunta, por que la estetica Rizos es en Madrid!!!!
pero bueno, les dejo una pagina del salon al que yo voy, donde vi que hacen alaciados ionicos, no se si sea el brasileño en especifico, si preguntan me avisan...
http://www.donal.com.mx/

El salon está en Polanco, en Euler y Spencer y en realidad son muy buenos. Caro pero quedan bonitas por que quedan bonitas. el telefono del salon es: 52 54 82 52

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir