Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sabe de distr. de cosmelan en mexico

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las :22
Y
yonny_5736194
18/10/04 a las 2:12

HOLA SABE ALGUIEN SI EN MEXICO EXISTE ALGUNA EMPRESA QUE DISTRIBUYA EL COSMELAN O EL AMELAN ME INTERESA COMPRALO O ALGUNA EMPRESA EN EL EXTRANJERO QUE LO ENVIE POR CORREO ...

LES AGRADESCO SI ME CONTESTAN

LEO ..

Ver el último mensaje

Ver también
Impactantes imágenes del terremoto de Ciudad de México

A
an0N_870690599z
5/11/04 a las 4:41

Hola si yo puedo conseguirte el amelan
hola me llamo Claudia vivo en mexico y yo puedo conseguirte el amelan (el paquete) el que viene con la crema color moztaza y la crema de mantenimiento, si quieres mas informacion escribeme a claudia@mcl.com.mx

G
garcia_6072206
14/1/08 a las 22:27

Comelan
Yo distribuyo la crema para las manchas Cosmelan Dermamelan, si necesitas informacion escribeme a :

dermamelan.mx@hotmail.com

Z
zulema_5879585
30/11/08 a las :00
En respuesta a garcia_6072206

Comelan
Yo distribuyo la crema para las manchas Cosmelan Dermamelan, si necesitas informacion escribeme a :

Ayudame plis
ME GUSTARIA SABER SI ES MUY CARO Y SI LO PUEDO APLICAR YO MISMA ? ¿ EN VERDAD ES MUY BUENO?

Z
zulema_5879585
30/11/08 a las :16
En respuesta a an0N_870690599z

hola me llamo Claudia vivo en mexico y yo puedo conseguirte el amelan (el paquete) el que viene con la crema color moztaza y la crema de mantenimiento, si quieres mas informacion escribeme a claudia@mcl.com.mx

Hola, ¿me podrias ayudar?
HOLA TOCAYA, SALUDOS Y MUCHO GUSTO. FIJATE QUE SOY AMA DE CASA, Y ME SALIERON MANCHAS EN LA CARA. CUANTO SALDRIA EL TRATAMIENTO DE COSMELAN Y DONDE LO PODRIA ENCONTRAR.

GRACIAS.

Mostrar más
F
fay_6919750
29/1/09 a las :15
En respuesta a an0N_870690599z

hola claudia
me gustaria me des informes del producto
Saludos Luisa

N
nahir_6513973
23/9/14 a las :22
En respuesta a garcia_6072206

Comelan

Cosmelan
hola me gustaria saber si aun distribuyen el cosmelan y si es asi quisiera saber el precio

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir