Foro / Belleza

Necesito contactar con alguna chica de mexico

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 2:08
A
aksana_7296402
16/10/05 a las 13:19

Necesito un producto de farmacia que solo se vende alli . Por favor alguna chica de Mexico que me ayude.

Ver también

T
thayna_6275924
16/10/05 a las 18:09

Yo
soy mexicana.. si te puedo ayudar en algo!

A
aksana_7296402
17/10/05 a las 21:16
En respuesta a thayna_6275924

Yo
soy mexicana.. si te puedo ayudar en algo!

Gracias
Muchisimas gracias, mira se trata de que tengo muchas arañas vasculares en las piernas y he descubierto en internet que hay un producto que las elimina y aqui no se comercializa. Se llama Microka y es una crema. Tu me la podrias comprar y yo enviarte el dinero? o de la forma que tu quieras. Ya me diras, espero tu respuesta.

T
thayna_6275924
17/10/05 a las 21:35
En respuesta a aksana_7296402

Gracias
Muchisimas gracias, mira se trata de que tengo muchas arañas vasculares en las piernas y he descubierto en internet que hay un producto que las elimina y aqui no se comercializa. Se llama Microka y es una crema. Tu me la podrias comprar y yo enviarte el dinero? o de la forma que tu quieras. Ya me diras, espero tu respuesta.

Te parece
se primero investigo en la farmacia si es que si la tienen y cuanto cuesta??... esta semana tengo que ir precisamnete a la farmacia dermatologica por unos productos que necesito..pero mi pregunta es ¿en que tipo de farmacia venden eso? ¿ en una normal? ¿ o especializada en algo?..

y la otra..como veras no se mucho de internet y esto, asi que desconosco como podria enviarte el producto..si me explicas con mucho gusto vale???

por cierto ya no has intentado mandar pedir el producto dede internet?? o quizá ellos no te lo manadan vdd?

bueno asi quedamos..si quieres te investigo y te mando un privado vale???

saludos.

A
aksana_7296402
18/10/05 a las 18:56
En respuesta a thayna_6275924

Te parece
se primero investigo en la farmacia si es que si la tienen y cuanto cuesta??... esta semana tengo que ir precisamnete a la farmacia dermatologica por unos productos que necesito..pero mi pregunta es ¿en que tipo de farmacia venden eso? ¿ en una normal? ¿ o especializada en algo?..

y la otra..como veras no se mucho de internet y esto, asi que desconosco como podria enviarte el producto..si me explicas con mucho gusto vale???

por cierto ya no has intentado mandar pedir el producto dede internet?? o quizá ellos no te lo manadan vdd?

bueno asi quedamos..si quieres te investigo y te mando un privado vale???

saludos.

Muchisimas gracias.
Si, mejor primero que investigues si la tienen. Creo que se vende en farmacias normales. Si te parece cuando vayas preguntale si ellos me la podrian enviar a España y asi no te lío a ti tanto vale??
Besos!

T
thayna_6275924
19/10/05 a las 2:08
En respuesta a aksana_7296402

Muchisimas gracias.
Si, mejor primero que investigues si la tienen. Creo que se vende en farmacias normales. Si te parece cuando vayas preguntale si ellos me la podrian enviar a España y asi no te lío a ti tanto vale??
Besos!

Vale
En esta semana te mando un privado vale??...

y te digo lo que investigue!y no te preocupes que no es molestia... además ais si yo algun día necesitoalgo de por alla ya se a quien recurro jeje!


saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest