Foro / Belleza

¿Donde debo comprar productos de belleza?

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 22:01
I
inna_2920157
1/8/18 a las 19:06

Hola! 

Acabo de mudarme y tengo un montón de sitios alrededor de mi casa. Hay un CRF Hiper cerca, un Mercadona, un Lidl, alguna perfumería y una farmacia. No sé donde es mejor ir a comprar los típicos productos que podemos necesitar en casa; champú, acondicionador, cremas para la cara, maquillaje... Lo de toda la vida. 

¿Cuál os gusta más? ¿Y por qué? ¡¡Cualquier consejo será bienvenido ya que no hay de estas tiendas de donde vengo!!

Ver también

Y
yusimi_2890615
2/8/18 a las :21
En respuesta a inna_2920157

Hola! 

Acabo de mudarme y tengo un montón de sitios alrededor de mi casa. Hay un CRF Hiper cerca, un Mercadona, un Lidl, alguna perfumería y una farmacia. No sé donde es mejor ir a comprar los típicos productos que podemos necesitar en casa; champú, acondicionador, cremas para la cara, maquillaje... Lo de toda la vida. 

¿Cuál os gusta más? ¿Y por qué? ¡¡Cualquier consejo será bienvenido ya que no hay de estas tiendas de donde vengo!!

Hola supongo que eres de Madrid porque no lo dices en mensaje, en cambio lo he visto en tu nick.

Yo compro por el servicio que da Amazón Supermercado, son super rápidos y no te tienes que mover de casa.

Acabo de leer una comparativa en ésta página sobre , pero tienen de todo.

En definitiva, comprar por Internet no es tan caro como antiguamente y puedes encontrar muchas gangas sin salir de tu casa.

Por cierto Bienvendida!!

A
aysa_9379644
3/8/18 a las 12:58
En respuesta a inna_2920157

Hola! 

Acabo de mudarme y tengo un montón de sitios alrededor de mi casa. Hay un CRF Hiper cerca, un Mercadona, un Lidl, alguna perfumería y una farmacia. No sé donde es mejor ir a comprar los típicos productos que podemos necesitar en casa; champú, acondicionador, cremas para la cara, maquillaje... Lo de toda la vida. 

¿Cuál os gusta más? ¿Y por qué? ¡¡Cualquier consejo será bienvenido ya que no hay de estas tiendas de donde vengo!!

En esta tienda online tienes todo lo que necesitas. Envíos a domicilio. Y no sólo productos de belleza. Te invito a que la eches un vistazo.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

K
karin_9057641
4/8/18 a las 22:01

Si quieres productos de calidad pues en un salón de belleza o directamente puedes ir a alguna distribuidora que vende tanto a profesionales como a clientes. Soy esteticista y llevo 14 años currando y créeme. Huye de lo barato. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest