Foro / Belleza

Comprar productos mac por correo

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 21:51
S
sulema_5616706
23/3/09 a las 20:36

Buenas chicas aver si me podeis ayudar. Resulta que soy de Almeria y me he aficionado a las sombras MAC pero en mi ciudad no hay Corte ingles ¿podriais decirme como conseguirlas? la ultima vez que me pude comprar algo fue en diciembre que me acerqué a Murcia y me dejé 190 eurOs en productos. ¿sabeis de alguna web o algo que me las puedan enviar por correo? AYUDA PLEASE

Ver también

A
aiyan_8047265
23/3/09 a las 21:14

M.a.c
Si estás interesada en comprar productos M.A.C yo puedo enviártelos contra reembolso.
lunaloe@hotmail.com

S
sulema_5616706
23/3/09 a las 21:34
En respuesta a aiyan_8047265

M.a.c
Si estás interesada en comprar productos M.A.C yo puedo enviártelos contra reembolso.
lunaloe@hotmail.com

Buenas
¿y eso como lo hariamos? ¿como te pago yo para que me lo compres? ¿que queires a cambio?

A
aiyan_8047265
23/3/09 a las 21:45
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
¿y eso como lo hariamos? ¿como te pago yo para que me lo compres? ¿que queires a cambio?

M.a.c
Dime los productos que quieres, te los envío por paquete azul y tendrías que pagarlo en el momento que el cartero de Correos te lo entregue o bien tú ir a recogerlo a tu oficina de Correos más cercana.
Si estás interesada puedes contactar conmigo en lunaloe@hotmail.com.

S
sulema_5616706
23/3/09 a las 21:51
En respuesta a aiyan_8047265

M.a.c
Dime los productos que quieres, te los envío por paquete azul y tendrías que pagarlo en el momento que el cartero de Correos te lo entregue o bien tú ir a recogerlo a tu oficina de Correos más cercana.
Si estás interesada puedes contactar conmigo en lunaloe@hotmail.com.

Buenas
Veo que andas por enfemenino, ahora toy conectada y te he agregado aver si coincidimos y charlamos. Muchas gracias wapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir