Foro / Belleza

Alguien sabe alguna página para comprar productos para las uñas?

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 14:39
A
anda_8668894
7/9/11 a las 20:47

Hola! Quiero comprar la lámpara los geles para hacer las uñas de gel, alguna vez he comprado en la página de manicura24 pero la calidad no me ha terminado de convencer, me gustaría que me dijerais alguna página que sea fiable y esté bien. Gracias!!

Ver también

A
an0N_877478699z
11/9/11 a las 10:11

Entra en www.esmaltespermanentes.com
Mira en esta pagina podeis ver lamparas profesionales de 36 wat y lamparas led para uso personal y profesional yo me compre una profesional me costo 130 euros. Un abrazo y espero que te alla ayudado.

R
rider_8511140
12/9/11 a las 17:59

Web para comprar productos para uñas
hola mirate esta paguina www.luxury-nails.com tienen unos productos que estan muy bien y ademas baratitos se que tubieron la lampara uv 9x4 36 w a 50 en agosto no se si continua la oferta en geles creo que solo tienen esmaltes permanentes por que son los que yo les compro que son los mas baratos que he encontrado y los que mejor me van
espero haberte servido de ayuda

A
amelie_5537389
13/9/11 a las 11:58

Www.elinails.es
Hola yo tengo esta lampara profesional desde hace tiempo y me va genial, lleva ventilador.
http://elinails.es/product.php?id_product=174

adios

M
mioara_5464869
22/1/13 a las 16:56

Mira en www.shoplizbet.com que venden geles de alta calidad profesional
Mira en www.shoplizbet.com que venden geles de alta calidad profesional

C
connie_9432305
22/1/13 a las 23:17

Mi pagina
hola que tal luna0306, hace poco he creado una pagina en Facebook donde vendo decoraciones de varios modelos, enviamos a toda España y los precios no hacen que engorde el precio de vuestros trabajos.
Actualmente tenemos decorariones de fimo, pero estamos esperando que nos lleguen cintas y brillantes de momento
mas adelante tendremos mas cositas interesantes.

Las decoraciones de fimo vienen en bolsitas de 25u a un precio de 0,50 la bolsita

enviamos a toda España, y para pedidos superiores a 5 los envios son gratuitos.

te dejo la dirección para que le heches un ojo a ver que te parece.

https://www.facebook.com/DecoraMisUnas

desde ya muchas gracias y espero verte pronto por alli

E
elaine_8300118
28/1/13 a las :17

Una buena
hOlaaaa yo suelo comprar en www.abbnails.es, la verdad es que los productos no estan nada mal y el precio genial.
Si lo pruebas ya me contaras...

I
ilidia_7298994
24/3/14 a las 14:39

Productos para uñas!
Holaaaa yo llevo tiempo comprando en una pagina que es www.onails.com y no tengo ninguna queja! Los productos van genial y el precio y atencion al cliente esta buenisimo! Me llega siempre al día siguiente de mi compra y listo lo recomiendo! Tienen lámparas para geles, porcelana, cosas super chulas para decoraciones y massss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook