Foro / Belleza

Dolor con la mesoterapia? experiencias!!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 22:27
A
an0N_749233699z
7/6/10 a las 22:15

Después de intentar quitarme la maldita celulitis con todos los aparatos y cremas posibles, incluida la cavitación, me han recomendado la mesoterapia. Mi tia se la hizo y le fue genial, pero quiero opiniones respecto a resultados y dolor....GRACIAS!

Ver también

A
an0N_749233699z
7/6/10 a las 22:15

Después de intentar quitarme la maldita celulitis con todos los aparatos y cremas posibles, incluida la cavitación, me han recomendado la mesoterapia. Mi tia se la hizo y le fue genial, pero quiero opiniones respecto a resultados y dolor....GRACIAS!

A
an0N_749233699z
9/6/10 a las 22:01

Nadie?
En serio ninguna se ha hecho la mesoterapia para poder decirme como le fue respecto al dolor y el efecto?

A
an0N_749233699z
9/6/10 a las 22:01

Nadie?
En serio ninguna se ha hecho la mesoterapia para poder decirme como le fue respecto al dolor y el efecto?

A
ahamster_d0afd4z
10/6/10 a las 22:25
En respuesta a an0N_749233699z

Nadie?
En serio ninguna se ha hecho la mesoterapia para poder decirme como le fue respecto al dolor y el efecto?

Mesoterapia
hola guapa, yo me voy haciendo sesiones de mesoterapia hace ya bastante tiempo. A mi me pinchan en barriga (mi gran obsesión), flancos, y algo en las piernas. Respecto al resultado, yo creo que es bastante efectiva, aunque ojo, porque yo no tenía tampoco un gran volumen que perder. No es muy dolorosa, son pinchacitos superficiales. Aparecen eso sí, algunos morados antiestéticos.
A ver si alguna otra forera te da otra opinion.
Ya contarás...

A
ahamster_d0afd4z
10/6/10 a las 22:25
En respuesta a an0N_749233699z

Nadie?
En serio ninguna se ha hecho la mesoterapia para poder decirme como le fue respecto al dolor y el efecto?

Mesoterapia
hola guapa, yo me voy haciendo sesiones de mesoterapia hace ya bastante tiempo. A mi me pinchan en barriga (mi gran obsesión), flancos, y algo en las piernas. Respecto al resultado, yo creo que es bastante efectiva, aunque ojo, porque yo no tenía tampoco un gran volumen que perder. No es muy dolorosa, son pinchacitos superficiales. Aparecen eso sí, algunos morados antiestéticos.
A ver si alguna otra forera te da otra opinion.
Ya contarás...

F
farhat_9937203
10/6/10 a las 22:27

Hola!
Me podrias esplicar en q consiste la cavitacion y la mesoterapia? muchisimas gracias!

F
farhat_9937203
10/6/10 a las 22:27

Hola!
Me podrias esplicar en q consiste la cavitacion y la mesoterapia? muchisimas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir