Foro / Belleza

Micropigmentacion sin dolor?

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 11:58
L
loreta_6302477
20/4/04 a las 20:05

hola, vereis hace un par de años me hice la micro de labios y tb queria hacerme el eyerliner pero me dolia muchisimo y lo segundo no me lo pude hacer, me gustaria saber si alquien conoce algun sitio donde sepa que no duele o te ponen una buena anestesia.

Por cierto soy de Madrid, gracias de antemano

Ver también

M
maruja_6315948
21/4/04 a las 17:41

Micropigmentación sin dolor!
El único método que te iría, sería el metodo de CONTURE MAKE UP; yo me lo hice con ellas, lo hacen perfecto, es un Metodo alemán, te lo hacen con máquinas médicas, pigmentos antialergicos, tienen una gran gama de colores, te diseñan las cejas, los labios a la perfeción y te hacen el relleno, depende como lo quieras, las linergistas que trabajan allí son expertas, formación y licencia alemana.
en madrid pregunta por betty:914298409

M
maruja_6315948
23/4/04 a las 11:54

Hola!
conture make up - micropigmentación no usan anestesia. saludos,

T
tirma_7988659
26/4/04 a las 13:34

Micro sin dolor????
La Micro es un tema bastante serio y que creo que el usuario no tiene conciencia de ello.
Una esteticista que realice una micro, no puede bajo ningún concepto, utilizar anestesia. He leido que hay una casa que utiliza pigmentos anti-alergicos. No existe en el mercado ningún prodructo de esta caracteristicas, ya que las alergias son reacciones que se producen inexplicablemente en ciertas personas y en ciertas ocasiones, por lo que es muy dificil estudiarlas y controlarlas. Es cierto que cuando un producto es llamado anti alergico es porque se han hecho pruebas con un determinado número de individuos y han resultado negativas. Lo que si es fundamental es que los pigmentos que utilice la profesional estén registrados por Sanidad en España (creo que actualmente habrán unas 6 firmas comerciales que cumplen esta norma). El cliente y a veces incluso la profesional desconoce este tipo de cosas.
Es importante, por seguridad, que cuando acudas a un centro a relizarte esta tratamiento que pidas la infromación, así como que controles que todo el material que utilizan es desechable (sangre).
En cuanto al dolor depende muchísimo de tu estado el día que relices la sesión. La micro es dolorosa, pero como todo, depende de la persona y de la zona.
Espero haberte ayudado un poco.

M
maruja_6315948
28/4/04 a las 16:50
En respuesta a tirma_7988659

Micro sin dolor????
La Micro es un tema bastante serio y que creo que el usuario no tiene conciencia de ello.
Una esteticista que realice una micro, no puede bajo ningún concepto, utilizar anestesia. He leido que hay una casa que utiliza pigmentos anti-alergicos. No existe en el mercado ningún prodructo de esta caracteristicas, ya que las alergias son reacciones que se producen inexplicablemente en ciertas personas y en ciertas ocasiones, por lo que es muy dificil estudiarlas y controlarlas. Es cierto que cuando un producto es llamado anti alergico es porque se han hecho pruebas con un determinado número de individuos y han resultado negativas. Lo que si es fundamental es que los pigmentos que utilice la profesional estén registrados por Sanidad en España (creo que actualmente habrán unas 6 firmas comerciales que cumplen esta norma). El cliente y a veces incluso la profesional desconoce este tipo de cosas.
Es importante, por seguridad, que cuando acudas a un centro a relizarte esta tratamiento que pidas la infromación, así como que controles que todo el material que utilizan es desechable (sangre).
En cuanto al dolor depende muchísimo de tu estado el día que relices la sesión. La micro es dolorosa, pero como todo, depende de la persona y de la zona.
Espero haberte ayudado un poco.

Hola:
Es verdad lo que dices, yo no me lo haría nunca en España, pero si en Alemania, el control que tenemos es exajerado (extremo) pero mejor para todos. Creo que no has escuchado hablar de conture make up, es una clase de micropigmentación, es el boon en alemania. no sangra ni se inflama, tampoco es dolorosa,las unicas que conozco son la dos linergistas (certificado y licencia alemanes)de beautyline, son nuevas en Madrid.

M
maruja_6315948
19/5/04 a las 11:55

Micropigmentación sin dolor:
Hola, ahora puedes artículos sobre CONTURE MAKE UP en la revista Vogue y Glamour en interned, debes pulsar belleza o centros de belleza en madrid, a eso me referia, sin dolor. Saludos, carmenlida

K
kanza_743908
15/2/17 a las 11:58
En respuesta a loreta_6302477

hola, vereis hace un par de años me hice la micro de labios y tb queria hacerme el eyerliner pero me dolia muchisimo y lo segundo no me lo pude hacer, me gustaria saber si alquien conoce algun sitio donde sepa que no duele o te ponen una buena anestesia.

Por cierto soy de Madrid, gracias de antemano

Hola guapa, el proceso es indoloro siempre y cuando sea un buen profesional el que la aplique. Yo he utilizado este centro para hacerme la y estoy muy contenta. Son de Barcelona pero si les llamas seguro que te asesoran bien, son muy amables. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram