Foro / Belleza

Experiencia en Reabel con la Dra. Mariela Barroso

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 5:18
M
madiha_13080322
17/1/19 a las 21:37

Hola, mi nombre es Marta,  tengo ya 54 años y quiero compartir con todos vosotros mi experiencia con la Dra. Mariela Barroso, desde hace más de 4 años soy paciente de la doctora, fué con ella ya que antes habia acudido a otro cen tro donde me destrozarón la cara, me pusiero toda peponna y parecida a un  dracquin. Os diré que mi doctora Mariela Barroso es muy honesta y profesional, me ha mejordo los rasgoss y me ha dejado bella y natural. 10 puntos para la doctora Mariela Barroso y chapó. me siento muy contenta con los resultados. cuando me miro en el espejo me veo natural y que me ha dejado estupenda siento que me puedo comer el mundo.
Es también de agradecer que cuando he tenido alguna duda siempre estuvo a disposición incluso fines de semana. 
Estoy muy agradecida  porque no todos los doctores son iguales ni usan los mismos productos. La Dra Mariela Barroso no te hace nada que no se necesite, no como otros que te quieren vender la moto.
Kiss

 

Ver también

K
korina_13091626
25/1/19 a las 12:44
En respuesta a madiha_13080322

Hola, mi nombre es Marta,  tengo ya 54 años y quiero compartir con todos vosotros mi experiencia con la Dra. Mariela Barroso, desde hace más de 4 años soy paciente de la doctora, fué con ella ya que antes habia acudido a otro cen tro donde me destrozarón la cara, me pusiero toda peponna y parecida a un  dracquin. Os diré que mi doctora Mariela Barroso es muy honesta y profesional, me ha mejordo los rasgoss y me ha dejado bella y natural. 10 puntos para la doctora Mariela Barroso y chapó. me siento muy contenta con los resultados. cuando me miro en el espejo me veo natural y que me ha dejado estupenda siento que me puedo comer el mundo.
Es también de agradecer que cuando he tenido alguna duda siempre estuvo a disposición incluso fines de semana. 
Estoy muy agradecida  porque no todos los doctores son iguales ni usan los mismos productos. La Dra Mariela Barroso no te hace nada que no se necesite, no como otros que te quieren vender la moto.
Kiss

 

Hola Marta, me ha gustado mucho tu comentario. En marzo hago los 36 y ya estoy pensando en ponerme botox, pero me da mucho miedo por todos los famosos que he visto como han quedado. Lo que más me preocupa es no que dar natural y como bien dices no ser una peponna y no parecer  una  dracquin. Espero me ayudes en mi desición. 

C
chadli_13092963
26/1/19 a las 8:30

Hola, comparto mi experiencia, tenía muchas arrugas en el entrecejo y decidí probar el Botox. Después de buscar en foros de belleza y portales me decidí por Reabel.
No solo la primera consulta es gratis, donde me valoro, si no que la Doctora Mariela Barroso te habla de lo que te hará lucir más natural según tu caso, y así fue.
Ahora me veo como me veía hace 10 años atrás, me ha devuelto la seguridad en mi misma, y lo mejor Nadie lo ha notado.
La recomiendo 

 

M
madiha_13080322
13/2/19 a las 16:44
En respuesta a korina_13091626

Hola Marta, me ha gustado mucho tu comentario. En marzo hago los 36 y ya estoy pensando en ponerme botox, pero me da mucho miedo por todos los famosos que he visto como han quedado. Lo que más me preocupa es no que dar natural y como bien dices no ser una peponna y no parecer  una  dracquin. Espero me ayudes en mi desición. 

Hola user.
Te doy los web de mi dra mariela www.metodoreabel.com  allí puedes mirar un poco y si te encaja  pide una cita gratuita 627540459 para que te vea y te diga lo que te puedes hacer y responda a tus inquietudes. Yo la verdad te lo aconsejo y luego decides.
Me cuentas, que tal.
Saludos

W
wesal_13128264
14/2/19 a las 5:18
En respuesta a korina_13091626

Hola Marta, me ha gustado mucho tu comentario. En marzo hago los 36 y ya estoy pensando en ponerme botox, pero me da mucho miedo por todos los famosos que he visto como han quedado. Lo que más me preocupa es no que dar natural y como bien dices no ser una peponna y no parecer  una  dracquin. Espero me ayudes en mi desición. 

hola ! Tienes toda la razón al temer ponerte botox! A mi me aterra porque primero tiene un Efecto temporal y segundo es invasivo ! 
Te cuento que yo conocí una tecnología que llamada galvánica, de una compañía de Estados Unidos, tienen unos tratamientos antiage con un alto desarrollo científico y los resultados de las personas que conozco se notan desde la primera aplicación. No es temporal .

Dejo el link donde lo vi :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest