En respuesta a madiha_13080322
Hola, mi nombre es Marta, tengo ya 54 años y quiero compartir con todos vosotros mi experiencia con la Dra. Mariela Barroso, desde hace más de 4 años soy paciente de la doctora, fué con ella ya que antes habia acudido a otro cen tro donde me destrozarón la cara, me pusiero toda peponna y parecida a un dracquin. Os diré que mi doctora Mariela Barroso es muy honesta y profesional, me ha mejordo los rasgoss y me ha dejado bella y natural. 10 puntos para la doctora Mariela Barroso y chapó. me siento muy contenta con los resultados. cuando me miro en el espejo me veo natural y que me ha dejado estupenda siento que me puedo comer el mundo.
Es también de agradecer que cuando he tenido alguna duda siempre estuvo a disposición incluso fines de semana.
Estoy muy agradecida porque no todos los doctores son iguales ni usan los mismos productos. La Dra Mariela Barroso no te hace nada que no se necesite, no como otros que te quieren vender la moto.
Kiss
Hola Marta, me ha gustado mucho tu comentario. En marzo hago los 36 y ya estoy pensando en ponerme botox, pero me da mucho miedo por todos los famosos que he visto como han quedado. Lo que más me preocupa es no que dar natural y como bien dices no ser una peponna y no parecer una dracquin. Espero me ayudes en mi desición.