Foro / Belleza

Distancia entre los agujeros del ombligo

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 22:17
S
sona_5495937
20/9/08 a las 16:56

Yo sigo preocupada por si el cuerpo me esta rechazando el ombligo asi q voy a preguntar q distancia teneis vosotras entre los agujeros? osea cuanto mide la piel entre los agujeros, la mia mide 7-8 mm es normal?

Ver también

La respuesta más útil

N
nafi_5452986
18/2/10 a las 22:17

Mii pirsinn es mui pequeñoo
puess ace 3 semanas q me ize el pirsin n l ombligoo y el egujero me mide 3 o 4 cm... no seme a hecho mas pekeño ni nada... y no me duele peroo nusee melo veo super pekeño y me da miedo k seme raje :S
aun lo tngo rojito xoo esk no lo tngo curado ni nada!!
no ai pirsins d mi tamañoo?¿?¿ sq todos son jigantes jolin!!
buaaaa tngoo unn miedooo a k melo rechazee
contestaa xfaa

S
savina_8582031
20/9/08 a las 19:42

Hola
La tuya esta en el limite de lo normal,más que nada porque si es menor la distancia hay más riesgo de arrancar la joya accidentalmente.
Yo tengo 10 mm que es la distancia perfecta.

F
ftimou_7193482
10/11/08 a las 12:04

Poca distancia
cuando me hicieron el piercing estaba perfecta la distancia. hace 2 años que lo tengo y ha ido encongiendo hasta el punto de que todos los palos me asoman por qarriba y por abajo y no queda bien. nose cuando tengo pero similar al enlace que te pega la otra chica en una charla.
Rechazo no me dio tardo en cerrar pero lo normal, el chico me dijo que puede ser a que trabajo sentada todo el dia y a parte cuando no estoy asi, estoy sudando entrenando y se escurre hacia abajo lo que puede hacer presion arriba en la piel y bajarse... puaff nose. espero que se quede ahi!!

N
nafi_5452986
18/2/10 a las 22:17
Mejor respuesta

Mii pirsinn es mui pequeñoo
puess ace 3 semanas q me ize el pirsin n l ombligoo y el egujero me mide 3 o 4 cm... no seme a hecho mas pekeño ni nada... y no me duele peroo nusee melo veo super pekeño y me da miedo k seme raje :S
aun lo tngo rojito xoo esk no lo tngo curado ni nada!!
no ai pirsins d mi tamañoo?¿?¿ sq todos son jigantes jolin!!
buaaaa tngoo unn miedooo a k melo rechazee
contestaa xfaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook