Foro / Belleza

Los agujeros del acne son peor que la enfermedad.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 19:57
Z
ziyu_7954188
18/11/07 a las 1:33

Hola a todos. Tuve acne desde los 14 y ya tengo 40. Trate todo incluyendo peelings, remedios caseros,etc. Lo peor del acne (que fue terrible) fueron las marcas que tengo de por vida. No son manchas sino agujeros y te aseguro que si volviera a tener 14 y empezar con el acne de nuevo nunca me hubiera apretado un grano o no hubiera ido al dermatologo cuando ya era muy tarde. Ojala que las chicas jovencitas se lleven de mi consejo y todavia a mi edad estoy tratando de buscar la solucion. Vi lo que le paso a un familiar con el laser y le quemaron el rostro. Yo sinceramente le cogi terror a eso aunque no significa que te puede pasar a ti. Cada piel es unica y reacciona de manera diferente y aunque no lo creas los remedios naturales son mas efectivos que muchas cremas bien caras por lo menos en mi caso. Nunca desesperes con el acne porque se pone peor con el stress y si saben algo para mejorar mi recuerdo de esta enfermedad se los agradecere mucho.

Muchos saludos.

Ver también

N
nabiha_6283863
20/11/07 a las 19:57

Peelings con acidos
hola sufro de acne. estoy con isdiben y claro por supuesto, tengo marcas la derma me dijo que a mitad del tratamiento empezariamos con acidos y a hacer peelings. eso es lo mismo que el laser? muchos besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest