Foro / Belleza

Tengo uno de los agujeros del piercing rojo...q hago?

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 19:35
I
ilinca_6426637
29/1/05 a las 13:35

Hola chicas, he hecho una nueva charla pq esto k m pasa es distinto.Veréis, el piercing del ombligo ya no m sangra, pero alrededor del agujero de abajo tengo un cerco rojo.No m duele, ni m supura pus ni nada, pero está rojo alrededor.A lo mejor es pq sólo llevo 8 dias con el piercing y a lo mejor es normal, no sé.Y tampoco sé si echarme cremas antibióticas o algo pq como ni m duele ni nada...es eso, alrededor del agujero rojo.Q hago?Ayudadme porfi, q estas cosas m preocupan mazo.Besos

Ver también

A
an0N_866650699z
7/2/05 a las 14:16

Yo tambien lo tengo rojo
Hola mira a mi me pasa lo mismo tengo los ajeros del piercing rojos me lo hice hace como 7 dias y tengo como si se me estuviera cambiando la piel supongo que es normal porque solo son 8 dias hecho y dicen que tarda en cicatrizar si te sirve de algo lo dicho pues eso.

A
an0N_843387199z
3/3/05 a las 20:02
En respuesta a an0N_866650699z

Yo tambien lo tengo rojo
Hola mira a mi me pasa lo mismo tengo los ajeros del piercing rojos me lo hice hace como 7 dias y tengo como si se me estuviera cambiando la piel supongo que es normal porque solo son 8 dias hecho y dicen que tarda en cicatrizar si te sirve de algo lo dicho pues eso.

Es muyyy normaaaal
Es normal chicas no os desespereis... a mi tb me paso lo mismo, forma parte del proceso de cicatrizacion

I
ilinca_6426637
4/3/05 a las 19:35
En respuesta a an0N_843387199z

Es muyyy normaaaal
Es normal chicas no os desespereis... a mi tb me paso lo mismo, forma parte del proceso de cicatrizacion

Jo, ha pasado mes y poco y sigue rojo
Jo, ha pasado 1 mes y unos dias desde k me lo hice y todavia sigue con el cerco ese rojo,mi piercer m ha dicho k es normal, k eso se cura poco a poco, con el tiempo, pero no sé.M aconsejais algo?Besis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram