Foro / Belleza

Diganme como me puedo peinar

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 17:07
A
ayeisa_7834261
6/10/06 a las 17:46

hola me llamo laura soy menor de edad y para ir a la escuela no se como peinarme pues ya aburro con el pelo suelto ademas las orejas no me ayudan las tengo grandes y eso hace que no me lo sepa agarrar para tapar las orejas por eso les pido ayuda y creo que me van a entender ademas por eso mi autoestima se baja demaciado...

tengo el pelo lacio y negro y largo pero degrafilado

ayuda PLEASE!!!!

Ver también

P
prado_5647083
6/10/06 a las 22:42

Prueba a rizartelo
Hola Laura:
Prueba a rizartelo, bien sea con un moldeador o simplemente si lo tienes ondulado hechandote espuma, conseguiras darle volumen con el difusor del secador, seguro que te va bien y no te acompejes que nadie somos perfectos!! Bye

R
ramune_6088051
19/10/11 a las 19:48

Tus orejas no son grandes, son tus ojos
Pues tienes un pelo muy bonito. Mira si yo fuera tu me hiciera una cola de caballo, pero con flequillos desde la nariz hasta la quijada, osea escalonado o degrafilado como tu dices, asi el pelo te cubre las orejas y al mismo tiempo tienes un peinado diferente. Un consejo no te acomplejes por tus orejitas, mira nadie es perfecto y estoy segura que tu vez tus orejas mas grandes de lo que en realidad son. Asi como las personas que se ven gordas y que en realidad son flacas, son complejos que nos creamos solitas. El mio es que tengo la cara cuadrada y cuando me veo en el espejo me la veo anchooota, pero mis amigos me han dicho que si es un poco ancha, pero que no se me ve mal. Todo esta en la cabeza de una.

S
siqi_9382679
26/10/11 a las 17:07

Diganme como me puedo peinar
Hola!, yo me instale este programa, con el ke le metes una foto tuya y puedes hacer mil pruebas hasta dar con el peinado ke mas te favorece:

http://www.taringa.net/posts/downloads/12906628/jKiwi_-Salon-de-belleza-virtual.html

Suerteee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir