En respuesta a nasly_6515955
Hola
Chicas(y chicos por supuesto) q tb los hay en este foro 
Todos los remedios que habeis puesto aki(bircarbonato, limon, pastas blankeadoras, gasolina!!(no se si eso será efectivo o no, pero desde luego bueno no))son destructivos para los dientes, el limon, es acido puro, el bicarbonato, es efectivo al instante, pero a la larga, elimina todo el esmalte y deja los dientes mas amarillos que los podamos tener ahora....
La oja de salvia tb lo he oido yo(no lo he probado) pero supongo que eso no será destructivo pq es natural.
Pero de todas formas, os diré que una higienista bucal, dijo, que lo unico que NO es dañino a la larga para los dientes es el perixodo de carbamida(un gel que usan los dentistas para las limpiezas de los dientes)
Yo compré en una farmacia ese gel, y si es efectivo, siendo constante, yo lo uso 2 semanas si, y una descanso, para no pasarme...
Y lo bueno es que useis pastas de dientes de farmacia, con fluor, para proteger las encias y el esmalte.
El producto que uso es clysiden, que lleva 3% de perixodo de carbamida
Un saludo!
Palabras sabias, sakura
Hola a todos!
Sakura tiene toda la razón del mundo! Sé que los que han puesto sus remedios lo hacen con la mejor intención del mundo pero detenganse a pensar en las consecuencias de estarnos echando cualquier cosa y nada más y nada menos que en la boca!!! Atención por favor! Pues como dice el dicho "el remedio puede ser peor que la enfermedad" Ya habia oido decir que el bicarbonato acaba con el esmalte (descartado) la gasolina en los dientes (sin comentarios) el limón es ácido y no sé hasta que punto es bueno restregarlo contra los dientes. He llegado a la conclusión de que la mejor idea es la de Sakura, o sea, un tratamiento con un producto que tiene todas las garantías de una farmacia. Recuerden que se trata de nuestra boca y por ende nuestra salud interna, no es poca cosa la que está en juego.Gracias Sakura por ayudarnos.
Besos a todas(os) los que comparten y se ayudan en este foro (incluyendo a los que sólo leen)! MUaaaaa!
Mirni
Mostrar más