Dientes más blancos
Hola! ¿Alguien tiene recetas o tratamientos caseros para blanquear los dientes? Ojo! Que no sean recetas de esas que blanquean a costa de detruir el esmalte y a la larga los propios dientes. Pienso que sería muy bueno comenzar este debate porque los dientes amarillos nos afecta a todas. Sus recoemndaciones serán de gran ayuda para el foro.
Besos a todas, guapetonas,
Mirni
Ver también
Hola mirni
si hay una receta pon en el cepilo de diente un poco de bicarbonato y te lo frotas con si fuera una pasta y veras la difrencia
un beso guapa
Hola!
El bicarbonato destruye la capa de esmalte de los dientes...así que es un remedio destructivo. Las limpiezas dentales estan bien...pero sus resultados no son muy duraderos y cuestan un "ojo" de la cara.
Me han comentado que después de cepillar los dientes es bueno pasar jugo de limón, que eso los blanquea...pero no os puedo decir si funciona, ya que debo ser un pelín sensible a la vitamina C y me salen heridillas en la boca.
Yo, que me haya funcionado....dejar el tabaco y pasar del café al té.
Besotes.
Otro remedio +
una amiga me acaba de decir que es bueno pasarse x los dientes una hoja de salvia, los blanquea. ya ven, ese tipo de métodos son los que más me gustan. Es una hoja natural, que si bien no te hace, mal tampoco.Suenan a recetas de la abuelita.
Gracias a todas,
Mirni
Yo se uno
Despues de cepillarte los dientes,frotalos con la limadura del limon.Bessoss.
Secreto verdadero
coged un poco de gasolina solo un poqito enjuagarla en un trapito y pasarlo por los dientes a continuacion pasate el cepillo con agua oxigenada y veras el resultado se sorprenderan este secreto puede destruir la empresa de los blanqeamientos dentales.
Hola
Chicas(y chicos por supuesto) q tb los hay en este foro
Todos los remedios que habeis puesto aki(bircarbonato, limon, pastas blankeadoras, gasolina!!(no se si eso será efectivo o no, pero desde luego bueno no))son destructivos para los dientes, el limon, es acido puro, el bicarbonato, es efectivo al instante, pero a la larga, elimina todo el esmalte y deja los dientes mas amarillos que los podamos tener ahora....
La oja de salvia tb lo he oido yo(no lo he probado) pero supongo que eso no será destructivo pq es natural.
Pero de todas formas, os diré que una higienista bucal, dijo, que lo unico que NO es dañino a la larga para los dientes es el perixodo de carbamida(un gel que usan los dentistas para las limpiezas de los dientes)
Yo compré en una farmacia ese gel, y si es efectivo, siendo constante, yo lo uso 2 semanas si, y una descanso, para no pasarme...
Y lo bueno es que useis pastas de dientes de farmacia, con fluor, para proteger las encias y el esmalte.
El producto que uso es clysiden, que lleva 3% de perixodo de carbamida
Un saludo!
Hola
Chicas(y chicos por supuesto) q tb los hay en este foro
Todos los remedios que habeis puesto aki(bircarbonato, limon, pastas blankeadoras, gasolina!!(no se si eso será efectivo o no, pero desde luego bueno no))son destructivos para los dientes, el limon, es acido puro, el bicarbonato, es efectivo al instante, pero a la larga, elimina todo el esmalte y deja los dientes mas amarillos que los podamos tener ahora....
La oja de salvia tb lo he oido yo(no lo he probado) pero supongo que eso no será destructivo pq es natural.
Pero de todas formas, os diré que una higienista bucal, dijo, que lo unico que NO es dañino a la larga para los dientes es el perixodo de carbamida(un gel que usan los dentistas para las limpiezas de los dientes)
Yo compré en una farmacia ese gel, y si es efectivo, siendo constante, yo lo uso 2 semanas si, y una descanso, para no pasarme...
Y lo bueno es que useis pastas de dientes de farmacia, con fluor, para proteger las encias y el esmalte.
El producto que uso es clysiden, que lleva 3% de perixodo de carbamida
Un saludo!
Palabras sabias, sakura
Hola a todos!
Sakura tiene toda la razón del mundo! Sé que los que han puesto sus remedios lo hacen con la mejor intención del mundo pero detenganse a pensar en las consecuencias de estarnos echando cualquier cosa y nada más y nada menos que en la boca!!! Atención por favor! Pues como dice el dicho "el remedio puede ser peor que la enfermedad" Ya habia oido decir que el bicarbonato acaba con el esmalte (descartado) la gasolina en los dientes (sin comentarios) el limón es ácido y no sé hasta que punto es bueno restregarlo contra los dientes. He llegado a la conclusión de que la mejor idea es la de Sakura, o sea, un tratamiento con un producto que tiene todas las garantías de una farmacia. Recuerden que se trata de nuestra boca y por ende nuestra salud interna, no es poca cosa la que está en juego.Gracias Sakura por ayudarnos.
Besos a todas(os) los que comparten y se ayudan en este foro (incluyendo a los que sólo leen)! MUaaaaa!
Mirni
No es mucha gasolina solo es un poco
yo ya me lo hice y estoy asombrado es increible ademas mis primos tambien mis padres y hermanas y os dire que resulata lo de la gasolina y agua oxigenada de verdad pruebenlo,oye solo es una gotita de gasolina y acontinuacion os cepillais como 5 minutos con agua oxigenada ya vereis
No es mucha gasolina solo es un poco
yo ya me lo hice y estoy asombrado es increible ademas mis primos tambien mis padres y hermanas y os dire que resulata lo de la gasolina y agua oxigenada de verdad pruebenlo,oye solo es una gotita de gasolina y acontinuacion os cepillais como 5 minutos con agua oxigenada ya vereis
Gasolina+agua oxigenada=bum!
Tu tio que eres corto o que?Como le dices a al chavala que pruebe con gasolina?Que la quieres envenenar?Que quieres que se muera de asco?o que le explote la casa?Eso mezclado es un bomba pura,listillo si no pruebalo y ya nos contaras(que conste que yo no lo he probado por que si no,no estaria aqui ahora mismo escribienod esto)
Espero q te funcione...
a mi me aconsejaron comer muchas fresas.o rallar la corteza de la naranja y poner una pequeña cantidad sobre la pasta de dientes, o si no compra bicarbonato eso si no abuses de el.
¡ojo con el bicarbonato!!
Hola a todos/as.
El bicarbonato es un buen blanqueador para los dientes pero es abrasivo,los desmineraliza.Lo que podeis hacer si usais el bicarbonato es utilizar después colutorios q contengan flúor que remineralizan los dientes.besos
Palabras sabias, sakura
Hola a todos!
Sakura tiene toda la razón del mundo! Sé que los que han puesto sus remedios lo hacen con la mejor intención del mundo pero detenganse a pensar en las consecuencias de estarnos echando cualquier cosa y nada más y nada menos que en la boca!!! Atención por favor! Pues como dice el dicho "el remedio puede ser peor que la enfermedad" Ya habia oido decir que el bicarbonato acaba con el esmalte (descartado) la gasolina en los dientes (sin comentarios) el limón es ácido y no sé hasta que punto es bueno restregarlo contra los dientes. He llegado a la conclusión de que la mejor idea es la de Sakura, o sea, un tratamiento con un producto que tiene todas las garantías de una farmacia. Recuerden que se trata de nuestra boca y por ende nuestra salud interna, no es poca cosa la que está en juego.Gracias Sakura por ayudarnos.
Besos a todas(os) los que comparten y se ayudan en este foro (incluyendo a los que sólo leen)! MUaaaaa!
Mirni
De nada mirni
Esque empecé a leer estos remedios, y seguro q mas de una/o pensaba probarlos...y al final como tu dices: seria peor el remedio que la enfermedad.
Un saludo!!y cuidado con lo que prueban!
Soy dentista
Hola!
Debo desaconsejaros el uso de abrasivos como el bicarbonato, el efecto blanqueador que produce se debe a que abrasiona el esmalte, por lo tanto favorecera la futura aparicion de manchas.
Respecto a la gasolina, me parece una burrada. Y digo yo, ¿ si es tan efectivo xq no se ha comercializado? ademas yo personalmente no me pondria gasolina en la boca, no se vosotras. Y si produce un blanqueo en los dientes, ¿ Quien te asegura que en un año no se te tiñan de negro?
Yo personalmente me hice un tratamiento blanqueador y estoy muy contenta con los resultados.
Besos desde Madrid.
Soy dentista
Hola!
Debo desaconsejaros el uso de abrasivos como el bicarbonato, el efecto blanqueador que produce se debe a que abrasiona el esmalte, por lo tanto favorecera la futura aparicion de manchas.
Respecto a la gasolina, me parece una burrada. Y digo yo, ¿ si es tan efectivo xq no se ha comercializado? ademas yo personalmente no me pondria gasolina en la boca, no se vosotras. Y si produce un blanqueo en los dientes, ¿ Quien te asegura que en un año no se te tiñan de negro?
Yo personalmente me hice un tratamiento blanqueador y estoy muy contenta con los resultados.
Besos desde Madrid.
Hola gurix!!
Quería preguntarte una cosilla...¿que opinión te merece el peróxido de carbamida? ¿no es un oxidante medianamente "fuertecillo"? Y ya metidas en faena...¿no sería mejor una limpieza dental y un bañito de fluor? Yo el baño de fluor nunca me lo he hecho...pero de las limpìezas he salido muy contenta, pero también me han dicho que no es bueno abusar.
besotes.
P.D. Lo de la gasolina "me ha llegao".
Hola gurix!!
Quería preguntarte una cosilla...¿que opinión te merece el peróxido de carbamida? ¿no es un oxidante medianamente "fuertecillo"? Y ya metidas en faena...¿no sería mejor una limpieza dental y un bañito de fluor? Yo el baño de fluor nunca me lo he hecho...pero de las limpìezas he salido muy contenta, pero también me han dicho que no es bueno abusar.
besotes.
P.D. Lo de la gasolina "me ha llegao".
Hola
el peroxido de carbamida que se utiliza en las clinicas dentales se encuentra en unas concentraciones optimas para no producir ningun tipo de problema. El peroxido de carbamida en contacto con los dientes se descompone en peroxido de hidrogeno (agua oxigenada) pero con una gran concentracion.
Tienes razon repecto a la limpieza, se pueden ver los dientes mas blancos debido a que eliminas el sarro teñido. Pero el blanqueamiento se utiliza sobre todo para el color amarillento que puede presentar la totalidad del diente.
El baño de fluor esta muy bien para proteger los dientes y hacerlos mas resistentes frente a las caries pero no lo blanquean.
Quisiera añadir que no es muy recomendable realizar experimentos caseros pera el blanqueamiento porque nunca se sabe si lo que conseguiremos es justo lo contrario.
Besos
Qué tal rembrant?
Habeis probado esta pasta dental?
Yo sí,es blanqueadora pero a mi no me hizo nada y cuesta 10 euros en la parafarmacia del corte ingles.
Yo no encontré resultados y la encontré muy caro.
Opiniones please!