Foro / Belleza

Diane 35

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 17:09
E
elsi_9449538
26/4/08 a las 1:34

hola chicas!!
Hace 5 dias que he empezado a tomar esta pildora...he empezado a utilizarla principalmente por motivos de desarreglo hormonal...el dermatologo me la recetó para acabar por fin con el acné a la vez que regulaba mi regla...teniendo en cuents que llevo un regimen estricto de limpieza facial y además utilizo una crema que se llama differine...¿¿cuanto puede tardar en hacerme efecto la pildora?? a vosotras cuanto tiempo os tardó?? yo ya me veo la cara mucho mejor..pero no se si es por la crema, x el sol o x las pastillas..
He oido hablar mucho de efectos secundarios...¿me podriais decir aquellos que os causaron la toma de estos anticonceptivos?
y por ultimo...a partir de cuando puedes tener relaciones sexuales sin usar protección?
Muchas gracias!!^^

Ver también

K
khira_8496831
27/4/08 a las :53

Hola
Yo tomo la pildoray a partir de la semana pone en el prospecto q y ahace efecto anticonceptivo (el proximo mes te ara efecto anticonceptivo desde el primer dia) A mi personalmmente no me ha dado ningun efecto secundario, los pechos un poco inchados pero ya esta!
Lo q va muy bien para el acne es el sol, siempre con proteccion de pantalla total para la cara! y en invierno puedes darte rayos uva.

E
elsi_9449538
30/4/08 a las 21:05

Muchas gracias
Gracias por la información ^^

M
maelle_5993522
2/5/08 a las 17:09

Tome diane35
Me he pasado años tomando el diane por causas similares a las tuyas.
Es pan pa hoy y hambre pa mañana.Cuando deje de tomarlo a los pocos meses cuando mi cuerpo lo habia eliminado volvi a tener los mismos problemas que antes de empezar a tomarmelo.Eso si como anticonceptivo es bueno no tube ningun problema eso si espera haber empezado la segunda caja para dejar de usar un condon.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir