Foro / Belleza

Ayuda plisss!!!acne en la espalda!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 5:58
A
an0N_607325099z
8/8/07 a las 15:58

ola xik@ss!!nesesito ayuda! nose xk m sale acne en la espalda sobre todo en invierno..cuando llega el verano se mejore x el sol y la playa..pro mui poco..y como comprendrereis es algo muy poco estetico y keda fatal...m enkantaria k m ayudarais y m dijerais algun tratamiendo natural..alguna crema...algo k m ayude! mil grasias!! bss

Ver también

E
erna_9118012
8/8/07 a las 21:06

Coje alcohol y polvo de talco
HAZ UNA MEZCLA DILE A TU MADRE,NOVIO AMIGA QUE CON UN PINCEL TE LO EXTIENDA POR LA ESPALDA SOBRE LA ZONA A TRATAR CAMISETA ALGODON Y A DORMIR,CINCO NOCHES SEGUIDAS VERAS COMO MEJORA A LA MAÑANA TE DUCHAS Y LISTO,PRUEBALO.

A
an0N_607325099z
9/8/07 a las 15:13

Grasiass!!
pues k vaa en la cara no tengo..solo sale uno d ves en cuando..sabes?? y en la espalda no tengo muxisimoss tengo poqitos pro los k salenn son orribles jeje!!asias bsitoss!!

A
an0N_607325099z
11/8/07 a las 13:23

Mira..
pues mira..t especifico..tengo en la espalda pro en las paletillas y no es mucho..son barrillitos algunas veses mas grandes y otras menos a los 3 o 4 dias se m secan pro m vuelvel a salir otro tarde o temprano..grasias bsitoss

M
maeba_9595969
22/1/08 a las :04
En respuesta a erna_9118012

Coje alcohol y polvo de talco
HAZ UNA MEZCLA DILE A TU MADRE,NOVIO AMIGA QUE CON UN PINCEL TE LO EXTIENDA POR LA ESPALDA SOBRE LA ZONA A TRATAR CAMISETA ALGODON Y A DORMIR,CINCO NOCHES SEGUIDAS VERAS COMO MEJORA A LA MAÑANA TE DUCHAS Y LISTO,PRUEBALO.

Funciona??
funciona de veras eso del talco con alcohol??
seria maravilloso pq yo tengo espinillas y hartas en la espalda y me quedan las marcas despues y me averguenza tanto que no quiero ni ponerme poleras con tirantes...ni que mi novio me vea ni me toque...

R
ran_6011742
6/5/14 a las 5:58

Ayudenme por favor
Hola Chicas estoy sufriendo exactamente de lo mismo, pero tengo 21 años investigue y segun es acne tardio ... estoy algo desesperada .. me han recomendado bastante el alcohol y el talco ... pero aun no lo aplico por que e leido muchas cosas dicen que funciona otros dicen que mejor es agua oxigenada no se que hacer que me aconsejan saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir