Foro / Belleza

Barrillos en la espalda!!!!q hago???

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las :48
L
lolita_8047097
10/4/06 a las 13:15

ultimamente m estan saliendo muchos barrillos por la espalda, m duelen y no se q ponerme pa q se m kiten...m podeis ayudar?

Ver también

N
nargis_5383995
12/4/06 a las 23:46

Seguro que es un problema hormonal
Tipo acne o algo asi.. pero para evitarlos y que te salgan mas la higiene es esencial. Todos los dias supongo que te ducharas.. pues al hacerlo intenta desengrasar la zona de la espalda.. a veces, no le damos importancia, nos damos un poquito con la esponja y punto.. Intenta comprar un cepillo para la espalda.. o una manopla de lufa..
Despues si tienes a alguien que te aplique una crema antibiotica de farmacia mejor.. pero si no .. va muy bien la Talquistina.. este talco que se usa para los granos cuando uno tiene varicela o sarampion. Yo me lo aplicaba por la espalda y me fue muy bien..
Pero bueno, solo me ocurrio una epoca determinada , ahora ya no los tengo..

H
haiou_9408925
29/3/07 a las :48

Ola!!! zoy nueva!
ola bueno estaba buscando mascarillas caseras en internet y encontre esta pagina ... yo tengo granito y puntos negros en la cara ... y sabes??? tanbn tenia en la espalda ... era horrible ... comenzo el verano i tu sabes poleras y todo eso... bueno yo en realidad no me hize ningun tratamiento ni nada por el estilo ( ah verdad tanbn tenia en el pecho) lo uniko k hize fue dejar por algun tiempo la verguenza de lado y andar kon la espalda al aire en derrepente se me fueron desapareciendo entindes?? eso es lo uniko la piel necesita estar al aire libre... te juro k yo no hize nada mas i el resto del verano andube lusiendo mi espalda i poleras k me gustaban todas descotadas bueno eso seria jala te sirav es lo uniko .. pero lo k es yo lo de la cara no eh encoontrado alguna solucion ...... !!!
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaiajia pd: ah verda tanbn limpiaba cada ves k podia kon un pedazo de algdon y tonico ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook