Foro / Belleza

Destruccion de grasa abdominal y eliminacion de liquidos??????

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 17:18
K
kacem_20127659
14/5/20 a las 11:36

Holi
Buenas
Mi cuerpo esta como hinchado, necesito reducir peso por lo menos 12 kilos y grasa sobre todo abdominal.
No quiero publicidad, estoy harta de usar cremas anticeluliticas, solo quiero historias reales.
Por favor.
 

Ver también

P
puy_8465590
14/5/20 a las 14:52

Yo solo te puedo decir para el tema de la eliminacion de liquidos, por que la verdad pastillas, remedios y demas productos que ahy en el mercado para las grasa, los he probado con algunos he perdido pero sinceramente no me lo termino de creer que haga efecto, ya que he perdido poco no 12 kilos que me parece mucho si no a lo mejor 1 kilogramo en un mes y no se si se debe a tomar eso o a otra cosa.
Para la grasa lo unico que te recomendaria es deporte, es la unica forma que si me creo que se pierda peso, en cuanto a la zona del cuerpo que perdamos el peso, anque esteticamente nosotros preferimos en la zona abdominal, el cuerpo lo va a perder de la zona que mas falta le haga.
Para la eliminacion de liquidos bebe mucha agua y si necesitas una ayuda a mi estas pastillas me han funcionado muy bien.
Te dejo el enlace.

R
rehab_20360691
14/5/20 a las 15:49

El problema de retencion lo tenia mas en la zona de culo y caderass pero haciendo algo de deporte, reduciendo gracias a bellex la comida y a fatex que me ha ayudado mucho a elimunar esos nodulos de grasa, mi cuerpo se ha reducido 1/4 parte y no exagero.
Antes de encontrar estos complementos tan eficaces de xilanatur, nada me habia hecho ni bajar de peso.

D
didimo_20030868
14/5/20 a las 17:16

Para la destruccion de grasa, eliminar grasa hay que tener en cuenta que debes de contar con un buen quema grasa.Mi hija tenia mucha necesidad de encontrar un buen quema grasa y hace unos meses ha empezado con el fatex xilanatur, que le ha sido de mucha ayuda.Ella ha usado la dieta y yo muy contenta con productos de belleza y bienestar de esta marca, recomiendo probarlos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/20 a las 13:50

Después de estos 3 mensajes de spam...

Yo he perdido un par de kg y algo de tripa gracias a comer menos dulces, ejercicios de cardio (sobretodo los que mueves todo el cuerpo), beber mucha agua. No hay ningún ejercicio que te haga perder grasa localizada, normalmente pierdes de todo el cuerpo, aunque luego puedes tonificar zonas en concreto, por ejemplo, hacer adobdominales en casa.

P
puy_8465590
15/5/20 a las 19:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Después de estos 3 mensajes de spam...

Yo he perdido un par de kg y algo de tripa gracias a comer menos dulces, ejercicios de cardio (sobretodo los que mueves todo el cuerpo), beber mucha agua. No hay ningún ejercicio que te haga perder grasa localizada, normalmente pierdes de todo el cuerpo, aunque luego puedes tonificar zonas en concreto, por ejemplo, hacer adobdominales en casa.

Bueno si decir que no confio en ningun productos de quemagrasas despues de haber probado muchos es spam no se.
Yo no hago spam solo recomiendo lo que a mi me ha ido bien.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/20 a las 15:24

Vale, pero casualmente todos tus post tienen un link a Amazon. Parece que tengas algún interés en que compre la gente allí o directamente tú compras todo de allí.

P
puy_8465590
16/5/20 a las 16:09
En respuesta a ehuncococonpatas

Vale, pero casualmente todos tus post tienen un link a Amazon. Parece que tengas algún interés en que compre la gente allí o directamente tú compras todo de allí.

Si bueno compro bastante en amazon y lo de los enlaces es por la facilidad de no complicarme para que veais los productos no tengo ninguan intencion que compreis en amazon, es solo para que veais los productos que yo recomiendo de una forma rapida.

Por cierto he visto una cosa que yo me he animado a pedirla y probarla se trata de un producto de amazon no se si funcionara o no pero pone que si no funciona te devuelven el dinero por lo que por probar si sale gratis no pierdo nada os dejoi el enlace por si os animais.

L
lianne_20010271
19/5/20 a las 13:06

Hola!! me alegra ver a alguien que pide consejo y no quiere publicidad.
Lo primero, no hay nada especifico que nos ayude a perder grasa de un lugar concreto de nuestro cuerpo, cuando perdemos grasa lo hacemos en general.
Para perder grasa tiene que haber un déficit calórico es decir comer menos caorías de las que gastas, pero si ya has realizado dietas anteriormente ten cuidado que hay veces que es necesario comer más, si, has leido bien, comer más.
Intenta basar tu alimntacion en frutas, verduras y proteina buena (carne, pescado, huevos)y empieza a hacer deporte, no solo caminar, algo de fuerza es bueno (a tu nivel y poco a poco aumentar)
Y paciencia, tiempo, que tu cuerpo se adaptará poco a poco. 
No te fies de ningún product que prometa hacer esto por ti, solo es una prdida de tiempo y de dinero!
Espero haberte ayudado!

V
veterinaria901
19/5/20 a las 15:53
En respuesta a kacem_20127659

Holi
Buenas
Mi cuerpo esta como hinchado, necesito reducir peso por lo menos 12 kilos y grasa sobre todo abdominal.
No quiero publicidad, estoy harta de usar cremas anticeluliticas, solo quiero historias reales.
Por favor.
 

té con aloe líquido en 1l y medio de agua

K
kacem_20127659
19/5/20 a las 16:58
En respuesta a rehab_20360691

El problema de retencion lo tenia mas en la zona de culo y caderass pero haciendo algo de deporte, reduciendo gracias a bellex la comida y a fatex que me ha ayudado mucho a elimunar esos nodulos de grasa, mi cuerpo se ha reducido 1/4 parte y no exagero.
Antes de encontrar estos complementos tan eficaces de xilanatur, nada me habia hecho ni bajar de peso.

Tengo una duda el dia 15 hice un pedido en xilanatur de fatex y el saciante de 5 frijoles. Todavia no me ha llegado, es normal?

J
joe_20368236
19/5/20 a las 17:18

Hola! Yo también quiero perder peso, estoy bebiendo alrededor de 2 litros de agua diarios cosa que antes era impensable para mi. Olvídate del alcohol y refrescos aunque sean 0% . Abdominales suelen quemar también pero yo antes perdería volumen y luego me centraría en tonificar,al menos eso voy a hacer yo.
Mucha paciencia y ánimo,  se puede!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir