Llevo desde finales de agosto cuidandome la piel muy mucho, digamos obsesionada!!!! he utilizado muchas cremas y creo que he encontrado el cocktel, al menos para mi piel.
Ante todo deciros que el ingrediente principal para esto es la constancia, ahí va:
MAÑANA: cuando me levanto por la mañana me lavo la cara con una crema lavante, contorno de ojos y lo dejo actuar unos 5 minutos, crema hidratante xhekpon, unas gotitas del serum regenerador de Helena rubinsteins, y por último una crema de caracol con protección 20.
una cápsula de levadura de cerveza y al medio día también. La levadura de cerveza es natural y viene bien para el pelo, uñas y piel.
NOCHE: me lavo la cara con una crema lavante
tónico reafirmante para quitar la suciedad todavía incrustrada en la piel y seco la cara con unos toquecito de dedos.
-Contorno de ojos de Shisheido, lo mejor que he probado hasta ahora porque tenía unas arrugas infernales debajo de los ojos y me están desapareciendo, pero muy poco a poco, por eso digo que hay que ser constante.
Crema Xhekpon y me hago unos masajes en la cara siempre hacian arriba durante al menos 5 minutos.
Unas gotitas del sérum de Helena Rubinstein
Y a partir de hoy la crema estrella de mar (a ver si veo resultados con sta)
La cápsula de levadura de cerveza después de cenar.
Ahhh y me compré también un sérum de la marca UNT que se supone que te quita las arruguitas instantáneamente, yo lo uso cuando salgo a alguna cena etc y la verdad notas como te tira un poquito la zona donde te la pones.
Después de todo esto por supuesto comer equilibradamente, sobre todo mucha fruta y verdura.
Bueno chicas ya os he dicho todo lo que yo hago, si teneis alguna duda no dudeis en consultarme lo que querais, yo seguiré poniendo mis progresos y mis fracasos. besitossssssssss