Foro / Belleza

Después de 3 meses empiezo a ver mis resultados!!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 2:54
I
isela_8776398
30/11/11 a las 13:39

Llevo desde finales de agosto cuidandome la piel muy mucho, digamos obsesionada!!!! he utilizado muchas cremas y creo que he encontrado el cocktel, al menos para mi piel.

Ante todo deciros que el ingrediente principal para esto es la constancia, ahí va:

MAÑANA: cuando me levanto por la mañana me lavo la cara con una crema lavante, contorno de ojos y lo dejo actuar unos 5 minutos, crema hidratante xhekpon, unas gotitas del serum regenerador de Helena rubinsteins, y por último una crema de caracol con protección 20.

una cápsula de levadura de cerveza y al medio día también. La levadura de cerveza es natural y viene bien para el pelo, uñas y piel.

NOCHE: me lavo la cara con una crema lavante
tónico reafirmante para quitar la suciedad todavía incrustrada en la piel y seco la cara con unos toquecito de dedos.

-Contorno de ojos de Shisheido, lo mejor que he probado hasta ahora porque tenía unas arrugas infernales debajo de los ojos y me están desapareciendo, pero muy poco a poco, por eso digo que hay que ser constante.

Crema Xhekpon y me hago unos masajes en la cara siempre hacian arriba durante al menos 5 minutos.

Unas gotitas del sérum de Helena Rubinstein

Y a partir de hoy la crema estrella de mar (a ver si veo resultados con sta)

La cápsula de levadura de cerveza después de cenar.


Ahhh y me compré también un sérum de la marca UNT que se supone que te quita las arruguitas instantáneamente, yo lo uso cuando salgo a alguna cena etc y la verdad notas como te tira un poquito la zona donde te la pones.

Después de todo esto por supuesto comer equilibradamente, sobre todo mucha fruta y verdura.

Bueno chicas ya os he dicho todo lo que yo hago, si teneis alguna duda no dudeis en consultarme lo que querais, yo seguiré poniendo mis progresos y mis fracasos. besitossssssssss

Ver también

A
aifen_8328995
3/12/11 a las 23:31

Genial!
Hola pumokilla!! Es todo un exito que vayas viendo como tu piel se mejora cada día. Si que es verdad que la constancia es muy importante, porque los tratamientos pueden ser buenos pero si pasan la mayor parte del tiempo en un cajón o en el armario ... de que nos sirven??
Claro, que muchas veces no tenemos tiempo libre para hacer tantas cosas y nos da pereza...
Yo me estoy cuidando con los tratamiento de belleza de Mary Kay, a parte de porque los vendo claro, y gasto de lo que vendo, porque son realmente buenos y muy practicos de usar.
Pero en escencia hago lo mismo que tu, yo por las MAÑANAS cuando me ducho me lavo con la limpiadora 3 en 1 (que limpia, exfolia y refresca) y después me pongo un serum de día con FPS 25 para proteger mi piel del sol y encima la hidratante antiedad. Y luego por la NOCHE despues de desmaquillarme me lavo la cara con la 3 en 1 para quitar impuresas y me coloco el serum de noche que tiene vitaminas antioxidantes y luego la hidratante.
Y además una vez por semana me exfolio la piel (yo lo hago los sabados que es cuando tengo algo más de tiempo para mi). Uso un tratamiento de Mary Kay también con microcristales que refina los poros, limpia en profundidad y también actua contra las finas líneas de expresión, porque también lleva la formula antiedad y la verdad es que queda un piel suave al instante.

Tu sigue cuidandote, porque es muy importante. Y me alegra que estes consiguiendo resultados....que de eso se trata!! Y si te interesa conocer algún tratamiento de Mary Kay, no dudes en contactarme por email que estaré encantada de ayudarte.

L
lys_5282010
4/12/11 a las 2:54

Que bien¡¡
holaaa¡ yo tambien utilizo la crema estrella de mar¡¡ cada vez es mas conocida¡¡ un besazoo¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir