Foro / Belleza

Desodorante ideal

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 10:25
C
chaia_9180619
17/2/09 a las 11:50

hola chicas, vereis, soy una chica que suda bastante(particularmente siempre me huele una axila, la otra no jajajaj)y he provado algunos desodorantes como ushuara que huele a vainilla, sanex y endocil(tratamiento antitranspirante para pies y axilas)y lo que noto es que durante el dia, mi axila se queda como humededica y eso hace que empiece a oler y me he planteado pasarme a desodorantes en spray, que me recomendais?me da igual que huelan o no.muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_593332699z
17/2/09 a las 15:58

Hola nonay
Pues, creo que si con todo lo que has probado no te ha servido,optaria por consultarlo al medico igual te da una solución mas efectiva y te ahorras de ir probando sin demasiado éxito.
Suerte

L
liriam_8655486
17/2/09 a las 16:24

Prueba esto!!!
Hace ya tiempo que tuve casi el mismo problema que tú, sudaba mucho y empapaba las camisetas a los 5minutos, probé de todo y nada, hasta que al final me decidí a ir al dermatólogo. Al final me mandó comprar unas toallitas que regulan el sudor, sin receta ni nada, están al alcance de cualquier persona en farmacia. Bueno, el caso, desde que las uso me puedo poner cualquier camiseta, se llaman Hiposudol y son de los Laboratorios Viñas SA.

Te recomiendo:
Vienen 10toallitas en cada caja, no son muy caras menos de 10euros, y se usan por la noche cuando te vas a dormir. Como sólo es mojarte la axila con la toallita, la puedes volver a guardar y así te dura para varios días. Yo al principio las usé todos los días, después fui notando que ya no sudaba tanto y las usaba una o dos veces por semana, y ahora a lo mejor una o dos veces al mes.
A lo mejor las primeras veces las axilas se te ponen un poco rojas o te pican un poco, no te preocupes, es normal hasta que se te adapte la piel.
No te las eches cuando estés recién depilada Llevan alcohol y pica mucho si estás depilada.

Pruébalas y cuentame vale?las personas a las que se las he recomendado están encantadas.

Besistos

L
liriam_8655486
17/2/09 a las 16:26

Se me olvidaba
Después podrás usar el desodorante que más te guste o el que mejor te huela

R
rawda_5384426
4/3/09 a las 10:25

Desodorante ideal.
Hola amiga,te recomiendo un antitranspirante que acabara con tus problemas ,te lo aseguro, ya que yo llevo usandolo ya un tiempo y me va super bien.Se trata de ODABAN.De verdad te aseguro amiga que ODABAN acabara con ese sudor y olor de la parte del cuerpo donde lo ultilices.Ademas te digo tambien que èste producto nunca te dejara la piel humeda donde te lo pongas si no todo lo contrario te dejara todo totalmente seco y por supuesto lo mas importante ese sudor y olor te desaparecera, te lo aseguro.Pruebalo y ya me cuentas.ok?. Que tengas suerte.xao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook