Prueba esto!!!
Hace ya tiempo que tuve casi el mismo problema que tú, sudaba mucho y empapaba las camisetas a los 5minutos, probé de todo y nada, hasta que al final me decidí a ir al dermatólogo. Al final me mandó comprar unas toallitas que regulan el sudor, sin receta ni nada, están al alcance de cualquier persona en farmacia. Bueno, el caso, desde que las uso me puedo poner cualquier camiseta, se llaman Hiposudol y son de los Laboratorios Viñas SA.
Te recomiendo:
Vienen 10toallitas en cada caja, no son muy caras menos de 10euros, y se usan por la noche cuando te vas a dormir. Como sólo es mojarte la axila con la toallita, la puedes volver a guardar y así te dura para varios días. Yo al principio las usé todos los días, después fui notando que ya no sudaba tanto y las usaba una o dos veces por semana, y ahora a lo mejor una o dos veces al mes.
A lo mejor las primeras veces las axilas se te ponen un poco rojas o te pican un poco, no te preocupes, es normal hasta que se te adapte la piel.
No te las eches cuando estés recién depilada Llevan alcohol y pica mucho si estás depilada.
Pruébalas y cuentame vale?las personas a las que se las he recomendado están encantadas.
Besistos