Foro / Belleza

Peluqueria alisado japones en sabadell?

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 13:31
H
helia_8555314
28/8/12 a las 11:09

Hola, me guastaria hacerme el alisado japones o algun alisado que no estrope el pelo y no sea muy caro. Eso si, en Sabadell.

Graciaaaas

Ver también

O
odeta_7972874
29/8/12 a las 13:31

Tipos de alisados en cerdanyola del valles
HOLA mira veo que quiers alisartelo te cuento el japones queda muy estatico la melena no tiene movimiento ademas lleva un producto que es bastante dañino su precio oscila entre unos 700, euros oh 1000.ya que el producto es muy caro
2 luego esta el termal que es lo mismo pero mas nutriente y mejor y ademas es mas economico sale por unos 150,00 euros oh 200. segun la largura oh espesor
3 si lo que quiers es quitar un poco el rizo y ayudarlo a cuando tu te lo estires en cas te facilite entonces el de keratina que sae por unos 90,euros te quedar suelto hidratado y brillante
bueno espero haberte ayudado un poquito si tienes dudas llamame yo tengo la pelu en cerdanyola del valles en la misma crtera barcelona un poquito despues del baricentro si entras por el lateral la veras se lllama LORIHER te paso el telefono 93,586,54,89 puedes buscarme en ammarillas. tambien eln el facebokk oh en femenino estoy en todos sitios anunciada bueno epero tu llamada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir