Foro / Belleza

Depilación definitiva, necesito opiniones

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 17:34
A
an0N_842968099z
21/7/04 a las 17:49



Hola chicas ,

Estoy pensando en hacerme la depilación definitiva pero hay tantos centros y métodos qué no sé cuál es el mejor.

¿Alguna podría aconsejarme? Por cierto soy de Madrid, así que si me aconsejais sobre centros de por aquí, mucho mejor.

Gracias

Ver también

S
SAM3
21/7/04 a las 18:00

Hello
mira depilacion definitiva no hay ninguna solo con la electrica, pero es muy lenta y sale cara, merece la pena para pequeñas zonas como la cara, pero para piernas y demas no te lo aconsejo, mejor el laser, aunque no está confirmado que el vello no vuelva a crecer, aunque si que crece muy lento y debil.

A
an0N_842968099z
21/7/04 a las 19:27
En respuesta a SAM3

Hello
mira depilacion definitiva no hay ninguna solo con la electrica, pero es muy lenta y sale cara, merece la pena para pequeñas zonas como la cara, pero para piernas y demas no te lo aconsejo, mejor el laser, aunque no está confirmado que el vello no vuelva a crecer, aunque si que crece muy lento y debil.

Yo he leido....


He leído que el mejor láser es el de diodo, y que si no tienes problemas hormonales si que desaparece practicamente todo, entorno al 80%, eso sí, los mejores resultados son en las pieles blancas con vello oscuro.

¿Alguien ha probado el láser de diodo?

Gracias a todas

A
an0N_555268799z
2/6/09 a las 17:34


YO ME LO RSTADO HACIENDO DURANTE 5 AÑOS EN LA CARA Y TE PURDO DECIR QUE HA SIDO DINERO TIRADO NO TE LO ACONSEJO. UN SALUDO

Depilación definitiva: ¿qué métodos funcionan realmente?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook