En respuesta a erika_5995305
Y una leche
Lo siento pero no me creo que te hayas hecho eso en la cara , en las piernas , en los sobacos ... menuda pasta te habra costado no ? o tu papa es el dueño de Tecnoestetica o trabajas de alguna manera para ellos , lo siento pero me toca las narices que intenten venir a sacarme el dinero y a tomarme el pelo hasta en un puñetero foro porque de 8 temas que he leido al respecto de la fotodepilacion en 8 has aparecido tu con el mismo mensaje ( vaya cualquiera diria que lo haces por amor al arte ), he pedido informacion y ayuda a gente que realmente se lo haya hecho , si quisiera derrochar el dinero en tu puñetero centro ya habria ido a cualquier otro de mi ciudad con los ojos vendados .
Felizzzzz!!!!!
Hola! mirá yo me hice la definitiva en axilas y estoy feliz!!!! No tengo que pensar más en depilarme esa zona y puedo levantar tranquila los brazos jaja!!! Ahora quiero hacérmela en el cavado y el invierno que viene sigo con piernas, digo invierno ya que la Dra. me dijo que no era conveniente que me la haga en verano porque la exposición al sol podría manchar mi piel. Suerte!!!