En respuesta a tamta_5966097
Yo tb me los depilo..
tampoco es que tenga mucho vello, es mas bien , por cuestion estética, y ahora de cara al veranito que se lucen mas, quedan muy chulos!!
La primera vez lo hice en un centro de estética, pero ahora me lo hago yo en casa, con cera caliente o fria, aunke te recomiendo la caliente, que al abrir el poro te dolerá menos.
un besote!
Yo soy más bruta
y me los quito con la depiladora eléctrica (tengo una Rowenta Body&Care). Además tiene un cabezal exfoliante, y antes de depilarme me exfolio siempre, y la piel me queda muy suave.
Me gusta más hacerlo con la máquina eléctrica porque es el sistema más rápido, y a mí me tarda en crecer lo mismo que con la cera, con la diferencia de que no tengo que esperar a que los pelillos hayan crecido bastante para vover a quitármelos.
Bueno, y no sólo los brazos, con esta máquina me depilo casi todo el cuerpo: alrededor del ombligo, las axilas, las ingles, y por supuesto las piernas... Para mí es una maravilla: rápida y siempre a punto.
Bueno, es que a mí además me dio alergia la cera tibia sl azucar de caña, así que esta máquina ha sido para mí el mejor invento.