Depilacionencasita-tria tria bien metida en las ingles
Hola Rita,
No, si no eres la única, mujer! A mí me pasa lo mismo, como a muchas otras.
Yo tengo la tria nueva de 5 potencias y la estoy usando para hacerme las ingles anchitas (o sea... un rectángulo de unos 7cm frontal, y luego me voy metiendo por los lados). Al ser láser no recomiendan meterte dentro, pero yo me estoy haciendo todo lo que puedo sin llegar a la parte mucosa, que como también es más oscura es más sensible al láser.
Voy poniendo los resultados de mis sesiones, con fotos (bueno... no en las ingles que no son fotos sesís) con porcentajes contados con fotos, pelo a pelo.
Si quieres algo de información seria y continuada sobre si la Tria es efectiva o no, eres más que bienvenida a mi blog.
http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/
Y ya puestos, y para amortizarla, la estoy usando en cara, axilas y línea Alba además de las ingles, con lo que sale más barata que ir al salón... dicen que para Septiembre llega este modelo nuevo a España, que ahora sólo hay el de 3 potencias, pero como resido en Inglaterra yo tengo el nuevo que se está vendiendo aquí. Si esperas un poco podrás ver por tí misma si merece o no la pena.
Un beso,
Evamar