Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me tengo que depilar casi todos los dias!!

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 12:15
M
marley_6084145
8/3/14 a las 1:23

Bueno, inicio este mensaje porque no sabía a quién contarselo... No aguanto más esto. Desde los 10 años me empezó a salir vello pero al principio no era nada malo a partir de los 12 tenia bigotillo pero no me importaba era casi incoloro. Ahora y desde hace tres años me han salido vellos por la cara, mofletes, frente, pomulos, barbilla, patillas y además de que me salieron vellos por la espalda, brazos pecho, barriga.. es horrible. Nunca se lo he contado a nadie y menos a mi madre. Un día le dije que me estaban saliendo pelitos en exceso y mi madre dijo que era normal y que se me irían... Mentira.. cada vez me encierro más porque me siento con la autoestima por los suelos a causa de este problema... es un asco depilarse casi todos los dias y aun así continuar teniendo pelos por la cara. Ademas.. de que me quedarob marcasdel acne

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

S
sani_6216475
2/4/14 a las 19:56

Ve al dermatólogo
Hola! Por lo que cuentas lo más probable que tengas son desajustes hormonales. La edad es un factor que influye muchísimo y si eres jovencita hasta cierto punto, es normal. De todas formas yo te aconsejaría que acudas a un dermatólogo porque te puede recetar algo que te ayude y sobretodo que te haga ver que lo que te ocurre hay muchas mujeres en el mundo con tu mismo caso.
Tranquila, ya verás como el médico te puede ayudar.
Ánimo!

Mostrar más
A
ani_6007186
6/4/14 a las 12:15

Dermatólogo
Estoy con Els28, lo mejor que puedes hacer es acudir al dermatólogo para que te indique el mejor tratamiento a seguir.

Saludos y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir