Foro / Belleza

Depiladora stop skin...alguien la ha probado???

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 22:11
S
sylvia_8111358
8/9/07 a las 15:31

He visto un anuncio en televisión de esta depiladora k vale 250 euros pone k es por láser y k te la haces desde casa, kisiera saber si alguien la probó y k tal le fué??

Gracias.

Ver también

A
amaya_10041224
9/9/07 a las 18:27

Stop skin
si lees más adelante en este foro en la pagina 4, creo, hablan de este aparato y la mayoría opinan positivamente. Yo no lo he usado pero si funciona realmente es interesante.
Un beso!

G
gligor_9564221
9/9/07 a las 19:37
En respuesta a amaya_10041224

Stop skin
si lees más adelante en este foro en la pagina 4, creo, hablan de este aparato y la mayoría opinan positivamente. Yo no lo he usado pero si funciona realmente es interesante.
Un beso!

"stop skin"
el stop skin es exactamente la misma depiladora que el rio laser solo que bajo otro nombre y otro packaging. conclusión: nos engañan doblemente! jaja si es que estos nos creen muy tontos. Por otro lado te aviso...y si te lo compras, ecribelo en este foro...pues hay que dar caña a estos estafadores que juegan cn nuestras debilidades e ilusiones, lo que te encontraras es un metodo que es pelo a pelo y que al final dejarás en el fondo del cajón porque sentiras dolor si, pero nunca se te caerá ni un solo pelo! lo dice la voz de la experiencia: lo he probado y asi terminó.en el fondo del cajón.

S
sylvia_8111358
13/9/07 a las 12:37

Más opiniones porfavor
Alguien más??

C
cindy_9358880
20/5/08 a las 22:11
En respuesta a gligor_9564221

"stop skin"
el stop skin es exactamente la misma depiladora que el rio laser solo que bajo otro nombre y otro packaging. conclusión: nos engañan doblemente! jaja si es que estos nos creen muy tontos. Por otro lado te aviso...y si te lo compras, ecribelo en este foro...pues hay que dar caña a estos estafadores que juegan cn nuestras debilidades e ilusiones, lo que te encontraras es un metodo que es pelo a pelo y que al final dejarás en el fondo del cajón porque sentiras dolor si, pero nunca se te caerá ni un solo pelo! lo dice la voz de la experiencia: lo he probado y asi terminó.en el fondo del cajón.

Si es una porqueria
YO LA VERDAD ESTOY MUY MOLESTA,PORQUE ES UNA ESTAFISIMA Y QUIERO VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LOS PUEDO DEMANDAR POR ESTAFA AYUDENME

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram