Foro / Belleza

Depiladora ipl en casa satinlux

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 4:40
A
an0N_974293099z
15/10/08 a las 13:22

ALGUIEN CONOCE ESTA MÁQUINA??
SE VE QUE SALE A LA VENTA EN EL CORTE INGLES EL MES DE NOVIEMBRE... ES UNA DEPILADORA IPL DE USO DOMESTICO Y CREO QUE COSTARA 599 EUROS, PERO NO ENCUENTRO MAS INFORMACION...
SI ALGUIEN SABE ALGO MAS??

Ver también

A
aizpea_9674424
31/10/08 a las 19:28

Depiladora ipl en casa
hola, yo e oido hablar de ella y la e visto en la tienda en casa ya esta a la venta y cuesta499 euros pero no se su eficacia y me gustaria saber si es seguro hacerse uno mismo la depilacion. hasta pronto

D
dina_6193982
1/11/08 a las 15:00
En respuesta a aizpea_9674424

Depiladora ipl en casa
hola, yo e oido hablar de ella y la e visto en la tienda en casa ya esta a la venta y cuesta499 euros pero no se su eficacia y me gustaria saber si es seguro hacerse uno mismo la depilacion. hasta pronto

Hola
esta maquina no sera como la no no que cada cierto tiempo hay que comprar bombillas me gustaria saber si es asi y cuanto duran ylo que cuestan por desgracia donde yo vivo no hay corte ingles gracias chicas saludos

A
an0N_944508899z
1/11/08 a las 17:17

Yo tambien siento curiosidad
Por esta maquina a ver si alguen puede decirnos su eficacia y si es buena o no ..... un saludo y graciassss

S
syeda_8287500
2/11/08 a las 2:37

No vale para nada
No tireis el dinero. Yo compre en el extranjero algo parecido y no tenia ninguna potencia.Y es lógico, como nos van a vender algo que nos podamos quemar cuando no sabemos hacerlo bien.
Y como nos van a vender por X lo que a un profesional les vale millones?
Que no nos engañen y Zapatero a tus Zapatos y no tiremos el dinero.
Yo conoci por este Foro el Centro SolySara que hacen tanto FOTODEPILACION como ELECTRICA y son encantadoras y muy profesionales.
Animaros a conocerlas y contarme que os parecen el tfn es: 915717702

Q
qasir_9384155
3/11/08 a las 11:39
En respuesta a dina_6193982

Hola
esta maquina no sera como la no no que cada cierto tiempo hay que comprar bombillas me gustaria saber si es asi y cuanto duran ylo que cuestan por desgracia donde yo vivo no hay corte ingles gracias chicas saludos

Satinlux igual nono
Si vas a ver los estudios clinicos de la satin lux, es un mero tratamiento de larga duración del cual si dejas de utilizarlo una semana el vello vuelve a crecer. Con lo que pagarás 500 euros por algo de lo que al final no te quitará el incordio de depilarte y seguirás dependiendo de ello. Es verdad que los resultados serán mejores que los de una silkepil o de una cera, pero al final, dependerás de ello, y creo que justamente es lo que todos buscamos.... NO DEPENDER DE LA DEPILACIÓN y olvidarnos por completo. Creo que hará mucho ruido en sus comienzos pero pronto caerá por su propio peso.

Q
qasir_9384155
4/11/08 a las 18:38

Depiladora satinlux
Bueno porque soy buenito te paso lo que encontré... http://www3.interscience.wiley.com/journal/121411060/abstract?CRETRY=1&SRETRY=0
Copia el link y pegalo en la dirección.
Ahi verás un resumen del estudio clinico de philips y sus resultados. Denomina esta maquina como "temporary hair removal by low fluence photoepilation" traducción: "Eliminación temporal del vello mediante fotodepilación de baja fluencia." Si alguien sabe leer inglés verá que es un método que aprovecha la tecnología de la luz pulsada, pero que al aplicarla a tan baja potencia no mata el pelo sino que lo deja dormido. también puedes buscar "low fluence photoepilation" y te saldrá más información. Ahora claro está que si no quieres depilación permanente y seguir cada 15 días pasandote la depiladora, satinlux es tu solución. Está claro que tiene sus ventajas, pues no sabemos las modas en depilación, bikini hollywood, o brasileño...pecho masculino depilado...igual con los años...queremos mas pelo! Con lo que si que veo positivo que sus resultados sean reversibles. Eso, si, tal como dices espera que baje de precio porque por 500 euros, si que creo que es mucho para esta maquina, pero no creo que para que baje...tardará lo suyo.

S
sheima_7284146
4/11/08 a las 19:17

Depiladora tria
hace ya mas de un año que se vende en españa el tria. no has escuchado hablar de este aparato? es una depiladora láser y está muy bien. yo la he usado y hace ya meses que no me depilo. he tenido la suerte que en febrero yo ya la tenia en casa y para veranito estaba con el tratamiento muy avanzado. además la venden dermatologos lo cual da mucha confianza y seguridad. cuesta 980 euros y además la puedes comprar a plazos de 49 euros. es una buena alternativa a las clinicas y más economico. ahora de esta satinlux no te puedo aconsejar porque no lo conozco. pero parece que solo es temporal.el tiempo dirá y se verá en el foro. te recomiendo que esperes, porque cuando un producto promete algo y luego no lo cumple....en los foros salta enseguida. mira el caso de la nono... hay un 80% de opiniones negativas.

D
dayra_5491942
4/12/08 a las 10:13

Depiladora
La verdad es que algo se sobre el producto y debo de decir que no elimina ni mucho menos el bello sino que lo inhibe.
Tiene algunas contraindicaciones que deberias de consultar antes, (no lo pueden usar embarazadas, no pieles blancas ni negras, no se puede usar en la cara..).
Es un tratamiento que debes de ser constante y la verdad, PACIENCIA

C
cilia_7961883
15/12/08 a las 15:14
En respuesta a qasir_9384155

Satinlux igual nono
Si vas a ver los estudios clinicos de la satin lux, es un mero tratamiento de larga duración del cual si dejas de utilizarlo una semana el vello vuelve a crecer. Con lo que pagarás 500 euros por algo de lo que al final no te quitará el incordio de depilarte y seguirás dependiendo de ello. Es verdad que los resultados serán mejores que los de una silkepil o de una cera, pero al final, dependerás de ello, y creo que justamente es lo que todos buscamos.... NO DEPENDER DE LA DEPILACIÓN y olvidarnos por completo. Creo que hará mucho ruido en sus comienzos pero pronto caerá por su propio peso.

Satinlux es una gran solución
Chicas,

Me han estado explicando el producto en un corte inglés, he consultado la WEB de philips y he llegado a las siguientes conclusiones:

Es una FOTDEPILADORA, con lo que es un tratamiento de FOTODEPILACION igual que el que puedes hacerte en ... pero en casa y por 499 .

A largo plazo debilita la raiz (fulículo) con lo que el pelo desaparece casi definitivamente.

Se debe ser CONSTANTE, tener PACIENCIA y hacer el plan de depilaciónindicado.

Hay tipos de pieles y pelos dónde la luz hace mayor o menor efecto, con lo que no a todas nosotras nos tardaá el mismo tiempo en hacer el efecto dseado.

La verdad es que Philips es líder en tecnología de luz, con lo que me da confianza al respecto. Creo que es la solucion que muchas de nosotras estaba buscando.

L
larbi_5725745
5/1/09 a las 3:27
En respuesta a cilia_7961883

Satinlux es una gran solución
Chicas,

Me han estado explicando el producto en un corte inglés, he consultado la WEB de philips y he llegado a las siguientes conclusiones:

Es una FOTDEPILADORA, con lo que es un tratamiento de FOTODEPILACION igual que el que puedes hacerte en ... pero en casa y por 499 .

A largo plazo debilita la raiz (fulículo) con lo que el pelo desaparece casi definitivamente.

Se debe ser CONSTANTE, tener PACIENCIA y hacer el plan de depilaciónindicado.

Hay tipos de pieles y pelos dónde la luz hace mayor o menor efecto, con lo que no a todas nosotras nos tardaá el mismo tiempo en hacer el efecto dseado.

La verdad es que Philips es líder en tecnología de luz, con lo que me da confianza al respecto. Creo que es la solucion que muchas de nosotras estaba buscando.

Estudios clínicos satinlux y tria
Abajo os pondré el estudio clínico traducido al español de Philips, con lo que podrás ver Genny que en El Corte Inglés te han informado mal, o igual las chicas están o mal adiestradas o no se enteran de nada.

El estudio clinico bien dice que es temporal y que tras unas semanas sin tratamiento el pelo vuelve a crecer con la misma fuerza.

AQUI VA:

Eliminación temporal del vello mediante fotodepilación de baja densidad: Estudio histológico sobre biopsias y cultivos de folículos pilosos humanos

Guido F. Roosens, MSC1, Gillian E. Westgate, PhD2, Mike Philpott, PhD3, Paul J.M. Berretty, MD, PhD4, Tom (A.M.) Nuijs, PhD5* y Peter BJerring, MD, PhD6
1Philips Electronics Nederland, 1077 XV Ámsterdam, Países Bajos
2Westgate Consultancy Ltd., Bedford MK 43 7QT, Reino Unido
3Queen Marys School of Medicine and Dentistry, Londres E1 2AT, Reino Unido
4Catharina Hospital, 5602 ZA Eindhoven, Países Bajos
5Philips Research, 5656 AE Eindhoven, Países Bajos
6Molholm Hospital, DK-7100 Vejle, Dinamarca

Antecedentes y objetivos:
Recientemente hemos demostrado que una repetida fotodepilación de baja fluencia (FBF) por luz pulsada intensa (IPL) conduce a una eliminación eficaz del vello, que es totalmente reversible. Al contrario de los tratamientos de eliminación permanente del vello, la FBF no produce daños graves en el folículo piloso. El objetivo de este estudio es investigar el impacto de la FBF en la estructura y la fisiología del folículo piloso.

Diseño del estudio / Materiales y métodos:
Se aplicaron impulsos individuales de IPL con una densidad de 9 J/cm2 y una duración de 15 milisegundos a una pierna inferior de 12 mujeres, tras lo que se realizó una biopsia única por persona, bien inmediatamente, bien después de 3 ó 7 días. Además, presentamos un enfoque innovador para examinar los efectos de la FBF (fotodepilación de baja fluencia), en el que se expuso piel del cuero cabelludo humano ex vivo a IPL con los mismos parámetros ya mencionados, y después se aislaron y cultivaron los folículos pilosos durante varios días. Las muestras se examinaron histológica y morfológicamente.

Resultados: La mayoría de los folículos cultivados expuestos al tratamiento de FBF indicaron un marcado efecto del tratamiento. El objetivo era la melanina contenida en parte del bulbo del folículo piloso y se observó una transformación como de catágeno, demostrando que la formación de pelo había cesado. Los otros folículos expuestos a la FBF también revelaron que la región rica en melanina de la matriz del bulbo folicular del pelo era el objetivo. Otras partes del folículo y de la piel no se vieron afectadas. Los folículos pilosos catágeno/telógeno se veían con una aglutinación inusual de melanina, indicando que esta fase del ciclo era inducida por el tratamiento de IPL.

Conclusiones: La fotodepilación de baja densidad se centra en el área de la matriz pigmentada del bulbo folicular del pelo anágeno, provocando un trauma altamente localizado, pero leve, que interrumpe el ciclo del vello, induce un estado catágeno y, finalmente, conduce a una pérdida temporal del vello. Lasers Surg. Med. 40:510-528, 2008. 2008 Wiley-Liss, Inc.

ESTO ES UN RESUMEN DE LA PRIMER PÁGINA, más adelante menciona que si no se sigue el tratamiento todos los meses el pelo vuelve completamente a su estado normal. Es decir a un completo recrecimiento.

Para quien le interese le puedo pasar el archivo traducido completamente en pdf. Es posible conseguir estos datos por internet, hay una publicación muy seria de este tipo de estudios que se llama "Lasers in surgery and medicine" donde puedes adquirir los estudios completos de estos tratamientos.

En breve también tendré traducido el estudio clínico del tria, y también publicaré la primer página como he hecho con este.

Mi correo es c.frontera@hotmail.com, para el que sea inteligente y quiera informarse antes de invertir bien su dinero.





L
larbi_5725745
5/1/09 a las 3:38
En respuesta a larbi_5725745

Estudios clínicos satinlux y tria
Abajo os pondré el estudio clínico traducido al español de Philips, con lo que podrás ver Genny que en El Corte Inglés te han informado mal, o igual las chicas están o mal adiestradas o no se enteran de nada.

El estudio clinico bien dice que es temporal y que tras unas semanas sin tratamiento el pelo vuelve a crecer con la misma fuerza.

AQUI VA:

Eliminación temporal del vello mediante fotodepilación de baja densidad: Estudio histológico sobre biopsias y cultivos de folículos pilosos humanos

Guido F. Roosens, MSC1, Gillian E. Westgate, PhD2, Mike Philpott, PhD3, Paul J.M. Berretty, MD, PhD4, Tom (A.M.) Nuijs, PhD5* y Peter BJerring, MD, PhD6
1Philips Electronics Nederland, 1077 XV Ámsterdam, Países Bajos
2Westgate Consultancy Ltd., Bedford MK 43 7QT, Reino Unido
3Queen Marys School of Medicine and Dentistry, Londres E1 2AT, Reino Unido
4Catharina Hospital, 5602 ZA Eindhoven, Países Bajos
5Philips Research, 5656 AE Eindhoven, Países Bajos
6Molholm Hospital, DK-7100 Vejle, Dinamarca

Antecedentes y objetivos:
Recientemente hemos demostrado que una repetida fotodepilación de baja fluencia (FBF) por luz pulsada intensa (IPL) conduce a una eliminación eficaz del vello, que es totalmente reversible. Al contrario de los tratamientos de eliminación permanente del vello, la FBF no produce daños graves en el folículo piloso. El objetivo de este estudio es investigar el impacto de la FBF en la estructura y la fisiología del folículo piloso.

Diseño del estudio / Materiales y métodos:
Se aplicaron impulsos individuales de IPL con una densidad de 9 J/cm2 y una duración de 15 milisegundos a una pierna inferior de 12 mujeres, tras lo que se realizó una biopsia única por persona, bien inmediatamente, bien después de 3 ó 7 días. Además, presentamos un enfoque innovador para examinar los efectos de la FBF (fotodepilación de baja fluencia), en el que se expuso piel del cuero cabelludo humano ex vivo a IPL con los mismos parámetros ya mencionados, y después se aislaron y cultivaron los folículos pilosos durante varios días. Las muestras se examinaron histológica y morfológicamente.

Resultados: La mayoría de los folículos cultivados expuestos al tratamiento de FBF indicaron un marcado efecto del tratamiento. El objetivo era la melanina contenida en parte del bulbo del folículo piloso y se observó una transformación como de catágeno, demostrando que la formación de pelo había cesado. Los otros folículos expuestos a la FBF también revelaron que la región rica en melanina de la matriz del bulbo folicular del pelo era el objetivo. Otras partes del folículo y de la piel no se vieron afectadas. Los folículos pilosos catágeno/telógeno se veían con una aglutinación inusual de melanina, indicando que esta fase del ciclo era inducida por el tratamiento de IPL.

Conclusiones: La fotodepilación de baja densidad se centra en el área de la matriz pigmentada del bulbo folicular del pelo anágeno, provocando un trauma altamente localizado, pero leve, que interrumpe el ciclo del vello, induce un estado catágeno y, finalmente, conduce a una pérdida temporal del vello. Lasers Surg. Med. 40:510-528, 2008. 2008 Wiley-Liss, Inc.

ESTO ES UN RESUMEN DE LA PRIMER PÁGINA, más adelante menciona que si no se sigue el tratamiento todos los meses el pelo vuelve completamente a su estado normal. Es decir a un completo recrecimiento.

Para quien le interese le puedo pasar el archivo traducido completamente en pdf. Es posible conseguir estos datos por internet, hay una publicación muy seria de este tipo de estudios que se llama "Lasers in surgery and medicine" donde puedes adquirir los estudios completos de estos tratamientos.

En breve también tendré traducido el estudio clínico del tria, y también publicaré la primer página como he hecho con este.

Mi correo es c.frontera@hotmail.com, para el que sea inteligente y quiera informarse antes de invertir bien su dinero.





A genny
"Es una FOTDEPILADORA, con lo que es un tratamiento de FOTODEPILACION igual que el que puedes hacerte en ... pero en casa y por 499 "
Te han dicho que el resultado es igual que en clínica?!?!

Genny, Satinlux NO es igual que la fotodepilación en clínica. Utiliza la tecnología IPL, pero no ofrece los mismos resultados por no tener una potencia suficiente para matar el pelo definitivamente ni de forma permanente, ni aunque te la pases todos los meses por años.

Si quieres escríbeme que te paso el dichoso estudio clínico traducido antes que te decidas, ya que en este estudio se resolverían todas tus dudas sobre el satinlux que seguramente ninguna chica de el corte inglés podría resolverte.

Como opinión personal, te diría que antes compensa mucho más hacertelo en clínica, que además sabiendo que se avecina una flagrante competencia y tiempos complicados estan bajando sus tarifas.

L
larbi_5725745
5/1/09 a las 3:49

Satinlux
Abajo os pondré el estudio clínico traducido al español de Philips, con lo que podrás ver Genny que en El Corte Inglés te han informado mal, o igual las chicas están o mal adiestradas o no se enteran de nada.

El estudio clinico bien dice que es temporal y que tras unas semanas sin tratamiento el pelo vuelve a crecer con la misma fuerza.

AQUI VA:

Eliminación temporal del vello mediante fotodepilación de baja densidad: Estudio histológico sobre biopsias y cultivos de folículos pilosos humanos

Guido F. Roosens, MSC1, Gillian E. Westgate, PhD2, Mike Philpott, PhD3, Paul J.M. Berretty, MD, PhD4, Tom (A.M.) Nuijs, PhD5* y Peter BJerring, MD, PhD6
1Philips Electronics Nederland, 1077 XV Ámsterdam, Países Bajos
2Westgate Consultancy Ltd., Bedford MK 43 7QT, Reino Unido
3Queen Marys School of Medicine and Dentistry, Londres E1 2AT, Reino Unido
4Catharina Hospital, 5602 ZA Eindhoven, Países Bajos
5Philips Research, 5656 AE Eindhoven, Países Bajos
6Molholm Hospital, DK-7100 Vejle, Dinamarca

Antecedentes y objetivos:
Recientemente hemos demostrado que una repetida fotodepilación de baja fluencia (FBF) por luz pulsada intensa (IPL) conduce a una eliminación eficaz del vello, que es totalmente reversible. Al contrario de los tratamientos de eliminación permanente del vello, la FBF no produce daños graves en el folículo piloso. El objetivo de este estudio es investigar el impacto de la FBF en la estructura y la fisiología del folículo piloso.

Diseño del estudio / Materiales y métodos:
Se aplicaron impulsos individuales de IPL con una densidad de 9 J/cm2 y una duración de 15 milisegundos a una pierna inferior de 12 mujeres, tras lo que se realizó una biopsia única por persona, bien inmediatamente, bien después de 3 ó 7 días. Además, presentamos un enfoque innovador para examinar los efectos de la FBF (fotodepilación de baja fluencia), en el que se expuso piel del cuero cabelludo humano ex vivo a IPL con los mismos parámetros ya mencionados, y después se aislaron y cultivaron los folículos pilosos durante varios días. Las muestras se examinaron histológica y morfológicamente.

Resultados: La mayoría de los folículos cultivados expuestos al tratamiento de FBF indicaron un marcado efecto del tratamiento. El objetivo era la melanina contenida en parte del bulbo del folículo piloso y se observó una transformación como de catágeno, demostrando que la formación de pelo había cesado. Los otros folículos expuestos a la FBF también revelaron que la región rica en melanina de la matriz del bulbo folicular del pelo era el objetivo. Otras partes del folículo y de la piel no se vieron afectadas. Los folículos pilosos catágeno/telógeno se veían con una aglutinación inusual de melanina, indicando que esta fase del ciclo era inducida por el tratamiento de IPL.

Conclusiones: La fotodepilación de baja densidad se centra en el área de la matriz pigmentada del bulbo folicular del pelo anágeno, provocando un trauma altamente localizado, pero leve, que interrumpe el ciclo del vello, induce un estado catágeno y, finalmente, conduce a una pérdida temporal del vello. Lasers Surg. Med. 40:510-528, 2008. 2008 Wiley-Liss, Inc.

ESTO ES UN RESUMEN DE LA PRIMER PÁGINA, más adelante menciona que si no se sigue el tratamiento todos los meses el pelo vuelve completamente a su estado normal. Es decir a un completo recrecimiento.

Para quien le interese le puedo pasar el archivo traducido completamente en pdf. Es posible conseguir estos datos por internet, hay una publicación muy seria de este tipo de estudios que se llama "Lasers in surgery and medicine" donde puedes adquirir los estudios completos de estos tratamientos.

En breve también tendré traducido el estudio clínico del tria, y también publicaré la primer página como he hecho con este.

Mi correo es c.frontera@hotmail.com, para el que sea inteligente y quiera informarse antes de invertir bien su dinero.

C
cilia_7961883
7/1/09 a las 13:17
En respuesta a larbi_5725745

A genny
"Es una FOTDEPILADORA, con lo que es un tratamiento de FOTODEPILACION igual que el que puedes hacerte en ... pero en casa y por 499 "
Te han dicho que el resultado es igual que en clínica?!?!

Genny, Satinlux NO es igual que la fotodepilación en clínica. Utiliza la tecnología IPL, pero no ofrece los mismos resultados por no tener una potencia suficiente para matar el pelo definitivamente ni de forma permanente, ni aunque te la pases todos los meses por años.

Si quieres escríbeme que te paso el dichoso estudio clínico traducido antes que te decidas, ya que en este estudio se resolverían todas tus dudas sobre el satinlux que seguramente ninguna chica de el corte inglés podría resolverte.

Como opinión personal, te diría que antes compensa mucho más hacertelo en clínica, que además sabiendo que se avecina una flagrante competencia y tiempos complicados estan bajando sus tarifas.

"a carlinh..."
La tecnología IPL no "mata el pelo definitivamente" ni en SATINLUX ni en cualquier clínica de estética. La potencia de este aparato es menor con lo que la unica diferencia reside en la frecuencia de aplicaciones, que debe ser mas alta en SATINLUX. Con el tiempo consigue retrasar mucho el crecimiento del pelo (lo mismo que en las clínicas).

Me asesoré con varias amigas que tienen amigas en centros y la diferencia es esta.

La verdad es que ha valido la pena esperar ya que con las primeras aplicaciones ya estoy notanto una disminución del pelo que crece.

Seguro que voy a tener que usarlo durante mucho tiempo, pero creo que va a valer la pena.

A ver si algún día las clínicas bajan precios y se pone accesible, porque de momento...

L
larbi_5725745
9/1/09 a las 14:56
En respuesta a cilia_7961883

"a carlinh..."
La tecnología IPL no "mata el pelo definitivamente" ni en SATINLUX ni en cualquier clínica de estética. La potencia de este aparato es menor con lo que la unica diferencia reside en la frecuencia de aplicaciones, que debe ser mas alta en SATINLUX. Con el tiempo consigue retrasar mucho el crecimiento del pelo (lo mismo que en las clínicas).

Me asesoré con varias amigas que tienen amigas en centros y la diferencia es esta.

La verdad es que ha valido la pena esperar ya que con las primeras aplicaciones ya estoy notanto una disminución del pelo que crece.

Seguro que voy a tener que usarlo durante mucho tiempo, pero creo que va a valer la pena.

A ver si algún día las clínicas bajan precios y se pone accesible, porque de momento...

Fotodepilación temporal satinlux
A ver genny, yo antes de decidirme a comprar, primero me instruí y conseguí de esa manera los estudios clínicos de todos los tratamientos.

Leí sólo los que puedo conseguir aqui. Aunque el estudio clínico de tria era mucho más contundente no solo por los resultados sino por la cantidad de participantes, el de philips también ofrecía buenos resultados (además que es philips).

Ahora, yo necesitaba solucionar mi problema de pelos encarnados ya que por el deporte necesito rasurarme. Evalué los dos, uno me costaba casi 1000 euros y el otro 500, pero los resultados también eran distintos.

Me decidí y me compré la satinlux pues yo hoy me depilo por el deporte, pero mañana no sé si lo seguiré haciendo, y como el estudio de philips dice que los efectos son completamente reversibles me decidí por él (además de que costaba la 1/2 de lo que tria). Pero claro, me decidí teniendo en cuenta todas las caracteristicas y sabiendo lo que compraba.

Es cierto que no hay depilación definitiva. Después de leer varios estudios aprendí que sólo existen dos tipos de depilación, temporal o permanente.

Dentro de las permanentes se catalogan las que aunque no son definitivas casi lo son y cuyos resultados pueden durar largos periodos de tiempo, incluso años, pero el que vuelve a salir (si lo hace, y después de completar el tratamiento de 6-8 sesiones) es un % infimo y siempre mas fino. Dentro de esto se puede meter a todos los tratamientos profesionales (es decir en clínica), el tria, y alguno otro que ha salido en eeuu aunque no son de venta libre y sólo pueden ser vendidos por dermatologos. Claro que hay tratamientos que ofrecen mejores garantias y resultados como el lightsheer. Hay incluso estudios que comparan los laser alejandrita, rubi, diodo y fotodepilación (ipl) y dentro de todos los más efectivos son los alejandrita y los diodo, con lo que no es lo mismo la luz pulsada que el laser.

Dentro de las temporales se catalogan aquellas cuyos resultados son más efimeros y que pueden durar un par de meses, (nunca años porque ya estaríamos hablando de depilación permanente) y dentro de éstas encontraríamos a las depiladoras eléctricas, las cuchillas, ceras, e incluso la satinlux. La diferencia de la satinlux con la cera por ejemplo es que no hay que esperar a que el vello vuelva a salir, y nunca verás el pelo, pero la realidad es que para que el resultado dure te lo tienes que aplicar siempre, porque si te pasas unos meses (aunque lleves años con el tratamiento) el pelo vuelve a salir completamente como lo haría con la cera o la cuchilla etc.

La diferencia de que consigue retrasar mucho el crecimiento....como en clínica no es cierta. En clínica es permanente, satinlux es temporal. Permanente=años, Temporal=semanas, meses. La diferencia es mucho mas grande que eso, la frecuencia de aplicaciones de satinlux será siempre cada 15 dias, es decir, al final del año te lo aplicas en una sola zona del cuerpo al menos 24 veces, en dos años 48...en clínica 8 y luego una vez al año si acaso.

Yo en principio lo use sólo una vez, y el pelo se me cayó casi inmediatamente, pero después de un mes el pelo volvió a crecer. Mi chica también lo estuvo probando y se percató que si le coges por los costados puedes lanzar perfectamente un flash sin que esté en contacto con la piel y podrías "disparar" a alguien. El flashazo nos dejó los ojos como aturdidos... si en clínica se necesitan gafas...no entiendo cual es el sistema que hace que el satinlux no las necesite, con lo que no lo he vuelto a probar y voy a consultar con alguien (aún no sé a quién consultar. Si alguien sabe a quien o que organismo puedo consultar que me cuente) porque me parece que es peligroso para los ojos, así que ya te contaré después de consultarlo si seguimos o no con el tratamiento o si al final lo devolvemos.

A ti no te dejó el flashazo como viendo todo de colorines? Como cuando intentas mirar directamente al sol? A alguien le ha pasado esto?

Por cierto, cuantas aplicaciones llevas?

G
grisel_8020472
13/1/09 a las 11:10

Depiladora
Buenas. Creo que soy la primera persona que ha comprado la máquina en España y en el mundo, por añadidura. La tengo desde el 13 de diciembre y llevo 3 sesiones, ya noto los resultados. Se supone que a partir de los 5 garantizan resultados, asique lo llevo con calma, pero te repito, se notan ya.
También está con ella mi hija, adolescente de piel blanca y vello oscuro, creo que somos los modelos de piel y vello más recomendados. Donde más se nota, por ejemplo es en las axilas, o en las ingles, alucinante, porque a pesar de tener que rasurarte antes de aplicarte el laser, se nota más débil o que sencillamente no sale.
En las tiendas costará 499, creo.
Un saludo.

J
jiane_10048506
13/1/09 a las 15:10
En respuesta a grisel_8020472

Depiladora
Buenas. Creo que soy la primera persona que ha comprado la máquina en España y en el mundo, por añadidura. La tengo desde el 13 de diciembre y llevo 3 sesiones, ya noto los resultados. Se supone que a partir de los 5 garantizan resultados, asique lo llevo con calma, pero te repito, se notan ya.
También está con ella mi hija, adolescente de piel blanca y vello oscuro, creo que somos los modelos de piel y vello más recomendados. Donde más se nota, por ejemplo es en las axilas, o en las ingles, alucinante, porque a pesar de tener que rasurarte antes de aplicarte el laser, se nota más débil o que sencillamente no sale.
En las tiendas costará 499, creo.
Un saludo.

Depiladora
Pues yo también la tengo ya. Desde el 25 de diciembre. Llevo dos sesiones de axilas y, a decir verdad, la primera sesión me tuve que rasurar pero la segunda no hizo falta. Me la paso cada 15 días y no hay pelo que asome por ningún lado.

No me importa si me la tengo que pasar cada 15 días. En menos de 5 minutos tengo pasadas las dos axilas.

En las piernas llevo una sesión. Se nota que han salido menos y solo con estirar un poco se caen. Yo estoy contenta.

H
heidy_9734824
14/1/09 a las 17:27

Depiladora satinlux
Antes de que me regalaran la Satinlux......

Os dire que llevaba muchos años haciendome la cera fria. Cada quince dias tenia que hacermela porque ya me asomaban los pelitos, todos a la vez y "pinchaba".
Tambien me la hacia en los brazos.. uf y que dolor!!!

Cuando probe la Satinlux, al principio no me atrevia a depilarme con cuchilla (hay que depilarse asi antes de usarla) pero lo hice y me pasé la SATINLUX... Ayer me tocaba la segunda sesion y claro, al no verme con casi nada de vello y no raspar , no me acordaba de que tenia que depilarme. . y lo hice.

CONCLUSION:

Con la cera me depilaba cada 15 dias
Con la cera me salian todos los pelitos a la vez, raspaba y se veian
Con la cera me irritaba la piel y me dolia el tirón
Con la cera tardaba mas tiempo
Con Satinlux me depilo cada 15 dias igual
Con Satinlux me salen muchiiiiiisimos menos, no raspo y como son tan pocos no se ven.
Con Satinlux notas un pequeño pinchazo de calor totalmente aguantable.
Con Satinlux mucho menos

Para mi todo es favorable y me alegro mucho de tenerla. El vello tarda mucho mas en salir y eso que solo llevo dos sesiones. Mientras mas sesiones mas tarda. Sinceramente me da igual que no sea definitiva. Antes con la cera tenia que depilarme cada quince dias tambien. Para mi lo mas importante es que el vello sale mucho mas debilitado, se nota menos y por supuesto que no se ve,ni raspa y con Satinlux de momento lo he conseguido.
ya os ire contando...


A
an0N_879490299z
15/1/09 a las :56
En respuesta a heidy_9734824

Depiladora satinlux
Antes de que me regalaran la Satinlux......

Os dire que llevaba muchos años haciendome la cera fria. Cada quince dias tenia que hacermela porque ya me asomaban los pelitos, todos a la vez y "pinchaba".
Tambien me la hacia en los brazos.. uf y que dolor!!!

Cuando probe la Satinlux, al principio no me atrevia a depilarme con cuchilla (hay que depilarse asi antes de usarla) pero lo hice y me pasé la SATINLUX... Ayer me tocaba la segunda sesion y claro, al no verme con casi nada de vello y no raspar , no me acordaba de que tenia que depilarme. . y lo hice.

CONCLUSION:

Con la cera me depilaba cada 15 dias
Con la cera me salian todos los pelitos a la vez, raspaba y se veian
Con la cera me irritaba la piel y me dolia el tirón
Con la cera tardaba mas tiempo
Con Satinlux me depilo cada 15 dias igual
Con Satinlux me salen muchiiiiiisimos menos, no raspo y como son tan pocos no se ven.
Con Satinlux notas un pequeño pinchazo de calor totalmente aguantable.
Con Satinlux mucho menos

Para mi todo es favorable y me alegro mucho de tenerla. El vello tarda mucho mas en salir y eso que solo llevo dos sesiones. Mientras mas sesiones mas tarda. Sinceramente me da igual que no sea definitiva. Antes con la cera tenia que depilarme cada quince dias tambien. Para mi lo mas importante es que el vello sale mucho mas debilitado, se nota menos y por supuesto que no se ve,ni raspa y con Satinlux de momento lo he conseguido.
ya os ire contando...


Quiero comprarme la satinlux
me gustaria comprarme la satinlux pero alguien puede decirme que area abarca con cada disparo, porque por ahi venden algunos aparatos que van pelo a pelo y eso es una pesadilla y tambien informarme de cuanto tiempo dura la bateria y si se puede comprar otra bateria opcional para aprovechar y depilarte en menos tiempo. gracias

Z
zixin_5320144
26/1/09 a las 1:15
En respuesta a larbi_5725745

Fotodepilación temporal satinlux
A ver genny, yo antes de decidirme a comprar, primero me instruí y conseguí de esa manera los estudios clínicos de todos los tratamientos.

Leí sólo los que puedo conseguir aqui. Aunque el estudio clínico de tria era mucho más contundente no solo por los resultados sino por la cantidad de participantes, el de philips también ofrecía buenos resultados (además que es philips).

Ahora, yo necesitaba solucionar mi problema de pelos encarnados ya que por el deporte necesito rasurarme. Evalué los dos, uno me costaba casi 1000 euros y el otro 500, pero los resultados también eran distintos.

Me decidí y me compré la satinlux pues yo hoy me depilo por el deporte, pero mañana no sé si lo seguiré haciendo, y como el estudio de philips dice que los efectos son completamente reversibles me decidí por él (además de que costaba la 1/2 de lo que tria). Pero claro, me decidí teniendo en cuenta todas las caracteristicas y sabiendo lo que compraba.

Es cierto que no hay depilación definitiva. Después de leer varios estudios aprendí que sólo existen dos tipos de depilación, temporal o permanente.

Dentro de las permanentes se catalogan las que aunque no son definitivas casi lo son y cuyos resultados pueden durar largos periodos de tiempo, incluso años, pero el que vuelve a salir (si lo hace, y después de completar el tratamiento de 6-8 sesiones) es un % infimo y siempre mas fino. Dentro de esto se puede meter a todos los tratamientos profesionales (es decir en clínica), el tria, y alguno otro que ha salido en eeuu aunque no son de venta libre y sólo pueden ser vendidos por dermatologos. Claro que hay tratamientos que ofrecen mejores garantias y resultados como el lightsheer. Hay incluso estudios que comparan los laser alejandrita, rubi, diodo y fotodepilación (ipl) y dentro de todos los más efectivos son los alejandrita y los diodo, con lo que no es lo mismo la luz pulsada que el laser.

Dentro de las temporales se catalogan aquellas cuyos resultados son más efimeros y que pueden durar un par de meses, (nunca años porque ya estaríamos hablando de depilación permanente) y dentro de éstas encontraríamos a las depiladoras eléctricas, las cuchillas, ceras, e incluso la satinlux. La diferencia de la satinlux con la cera por ejemplo es que no hay que esperar a que el vello vuelva a salir, y nunca verás el pelo, pero la realidad es que para que el resultado dure te lo tienes que aplicar siempre, porque si te pasas unos meses (aunque lleves años con el tratamiento) el pelo vuelve a salir completamente como lo haría con la cera o la cuchilla etc.

La diferencia de que consigue retrasar mucho el crecimiento....como en clínica no es cierta. En clínica es permanente, satinlux es temporal. Permanente=años, Temporal=semanas, meses. La diferencia es mucho mas grande que eso, la frecuencia de aplicaciones de satinlux será siempre cada 15 dias, es decir, al final del año te lo aplicas en una sola zona del cuerpo al menos 24 veces, en dos años 48...en clínica 8 y luego una vez al año si acaso.

Yo en principio lo use sólo una vez, y el pelo se me cayó casi inmediatamente, pero después de un mes el pelo volvió a crecer. Mi chica también lo estuvo probando y se percató que si le coges por los costados puedes lanzar perfectamente un flash sin que esté en contacto con la piel y podrías "disparar" a alguien. El flashazo nos dejó los ojos como aturdidos... si en clínica se necesitan gafas...no entiendo cual es el sistema que hace que el satinlux no las necesite, con lo que no lo he vuelto a probar y voy a consultar con alguien (aún no sé a quién consultar. Si alguien sabe a quien o que organismo puedo consultar que me cuente) porque me parece que es peligroso para los ojos, así que ya te contaré después de consultarlo si seguimos o no con el tratamiento o si al final lo devolvemos.

A ti no te dejó el flashazo como viendo todo de colorines? Como cuando intentas mirar directamente al sol? A alguien le ha pasado esto?

Por cierto, cuantas aplicaciones llevas?

Satinlux o tria?
estoy piensando de comprarme algun tipo de depilador para no ser pendiente de la cera y tener siempre vello!

aprendi de satinlux, ley que no se puede usar en todo el corpo, alguien sabe si se puede usar en la zona inter-glutea?
Si de un lado prefiero que tenga baterias por el otro me da miedo ser siempre pendiente de ellas... por lo meno se pueden recargar

estoy leyendo en este foro algo sobre tria... por lo que intendi de este foro parece que tiene resultados permanentes... se puede usar en todo el corpo o puede ser peligroso??

R
radia_9699468
1/2/09 a las 11:02

Yo lo tengo
hola a tod@s,
me compré la máquina el miércoles pasado, hoy es domingo, y no he notado nada de nada. Me siento un poco estafada. Seguiré probando. si tenéis pensado comprarla esperar un poco a ver más comentarios de gente, yo creo que me he precipitado un poco al cogerla.
No me apetece darme otra sesión hoy mismo, porque la verdad, duele bastante, bueno quema bastante mejor dicho,
Puntuando de 0 a 10 si esto no mejora, de momento le doy un 0 patatero,
Os mantendré informad@s.

J
jadiya_9666026
1/2/09 a las 18:10
En respuesta a radia_9699468

Yo lo tengo
hola a tod@s,
me compré la máquina el miércoles pasado, hoy es domingo, y no he notado nada de nada. Me siento un poco estafada. Seguiré probando. si tenéis pensado comprarla esperar un poco a ver más comentarios de gente, yo creo que me he precipitado un poco al cogerla.
No me apetece darme otra sesión hoy mismo, porque la verdad, duele bastante, bueno quema bastante mejor dicho,
Puntuando de 0 a 10 si esto no mejora, de momento le doy un 0 patatero,
Os mantendré informad@s.

Hombre...
Si te lo hiciste el Miercoles no creo que vayas a notar mucho el Domingo digo yo... jejeje
De todas maneras a que te refieres con que no notas nada? no entiendo.... Te salieron ya los pelos de nuevo? No sé, si nos puedes explicar mejor exactamente yo te lo agradecería y seguro que las que no conocemos esta maquinita también.
Por cierto, como que quema? a mi muchas chicas me han dicho que se siente un ligero calor, pero no que QUEMA...
O sea, que quema mucho? entonces en zonas sensibles como lo haces? supongo que si quema ni te la podrás pasar no? que sensasión da? a que nivel la pones? supongo que a menos nivel quemará menos no?
Porfa explicanos como lo haces y que se siente más detalladamente y que es lo que notas dias después de hacertela,etc.
Un beso!

J
jadiya_9666026
3/2/09 a las 23:24

Ups!
AUPA LO SUBO!

F
firas_6256784
6/2/09 a las 21:45
En respuesta a larbi_5725745

A genny
"Es una FOTDEPILADORA, con lo que es un tratamiento de FOTODEPILACION igual que el que puedes hacerte en ... pero en casa y por 499 "
Te han dicho que el resultado es igual que en clínica?!?!

Genny, Satinlux NO es igual que la fotodepilación en clínica. Utiliza la tecnología IPL, pero no ofrece los mismos resultados por no tener una potencia suficiente para matar el pelo definitivamente ni de forma permanente, ni aunque te la pases todos los meses por años.

Si quieres escríbeme que te paso el dichoso estudio clínico traducido antes que te decidas, ya que en este estudio se resolverían todas tus dudas sobre el satinlux que seguramente ninguna chica de el corte inglés podría resolverte.

Como opinión personal, te diría que antes compensa mucho más hacertelo en clínica, que además sabiendo que se avecina una flagrante competencia y tiempos complicados estan bajando sus tarifas.

Sorprendenteeeee ojala siga asi
Hola Yo soy hombre y me he hecho depilacion laser en el pecho y brazos superiores, lleve 8 sesines y wow se quito todo el pelo del pecho, pero al cabo de unos 3 años ya tenia el mismo pelo que antes de hacerme la depilacion laser, el caso es que supe de esta maquinilla y me intereso, sobretodo por que es muy molesto depilarme con maquinilla cada 3 dias el pecho (si tengo muchisimo) bueno pues me la compre en el corte ingles, y comence a usarla, unicamente que en los brazos quise hacer una prueba en el brazo derecho no la use, la primer sesion aparentemente note una minima sino es que nula diferencia, talvez en que a diferencia de los 3 dias que normalmente tardaba ahora tardo 5 , pero nadamas, deje pasar 15 dias y me hice la siguiente sesion, y ahi es donde me sorprendi nuevamente me crecio el pelo como a los 6 dias pero menos de la mitad y los que salian salian medio rebeldes uno para un lado y otro para otro pero si lo comparo con el brazo derecho me ha salido menos de la mitad, la verdad estoy sorprendido, ya contare como va en la siguiente sesion, pero esto pinta muuuuy bien, de ser asi contra lo que se indica me lo aplicare en la barba , que ahi tambien me hice unas 10 sesiones con maquina alejandrita (que pr cierto no sirve por lo menos para hombre, si dejas de hacerte sesiones te sale como si nunca te hubieras hecho ninguna sesion ademas de ser un tormento chino, bueno en cuanto a mi me ha funcionado de lujo hasta ahora superando mis expectatica y la s de mi esposa que se ha hecho el bikini y las piernas y axilas, lleva 2 sesiones y apenas le sale ahora pelo ( hay que decir que ella tambien se habia hecho laser pero le volvio a salir casi lo mismo que antes)

R
radia_9699468
15/2/09 a las 16:07
En respuesta a radia_9699468

Yo lo tengo
hola a tod@s,
me compré la máquina el miércoles pasado, hoy es domingo, y no he notado nada de nada. Me siento un poco estafada. Seguiré probando. si tenéis pensado comprarla esperar un poco a ver más comentarios de gente, yo creo que me he precipitado un poco al cogerla.
No me apetece darme otra sesión hoy mismo, porque la verdad, duele bastante, bueno quema bastante mejor dicho,
Puntuando de 0 a 10 si esto no mejora, de momento le doy un 0 patatero,
Os mantendré informad@s.


Hola de nuevo,
He esperado un poco a la hora de escribir la respuesta, porque quería hacerme la segunda sesion y contaros.
La verdad que sigo igual que en la primera, me imagino que será porque tardan los pelos más en caerse que si voy a una profesional.
En las instrucciones pone que hay que ser constante y tener paciencia, a ver dentro de alguna semana si puedo daros buenas noticias.
Puede que también se deba a que he bajado un poco la potencia, me estaba achicharrando la piel.
Pues nada os mantendré informadas de cualquier novedad que haya.
Saludines.

A
an0N_785797299z
18/2/09 a las 20:25
En respuesta a jadiya_9666026

Ups!
AUPA LO SUBO!

Me va fenomenal¡¡¡¡¡¡
Hola a todos, a mi ma la trageron los reyes mayos, y me va de maravilla tan solo con 2 sesiones lo he notado un monton ( y eso que tengo el bello muy negro y duro ) x ejem en las axilas despues de la 2 sesion solo me han salido bellos x la zona baja de las axilas se comprende que es x donde menos he pasado la maquina.
Hay que tener paciencia y tb tener en cuenta el nivel en el que nos lo hacemos, yo me lo hago en el 4 y ya os digo estoy loca de contenta con el resultado.
Cada vez que emites un disparo con la Satinlux lo que se nota es como calor, pero no duele para nada, mas bien molesta un poco, pero totalmente soportable.
Pd: yo la recomiendo totalmente es una pasada anoche me hice la 3 sesion asi que para a proxima a penas tendre nada. ole ole fuera los pelos.

G
gara_8877317
21/2/09 a las 12:36

Menudos timos
Creo que no hace falta mas comentarios.

Son un timo

R
radia_9699468
21/2/09 a las 16:15
En respuesta a gara_8877317

Menudos timos
Creo que no hace falta mas comentarios.

Son un timo

Puede que tengas razón
Yo de momento no he notado nada, igual hay que esperar un poco más, pero lo que sí te puedo decir es que quema bastante, tienes que bajar la potencia, sino se te queda la piel con marcar rojas como si hubieras tomado el sol.
Supongo que en cada persona será distinto.
Yo voy a esperar algún tiempo más, si no veo resultados lo devolveré.
Ya os iré contando

M
majda_684828
21/2/09 a las 21:39
En respuesta a zixin_5320144

Satinlux o tria?
estoy piensando de comprarme algun tipo de depilador para no ser pendiente de la cera y tener siempre vello!

aprendi de satinlux, ley que no se puede usar en todo el corpo, alguien sabe si se puede usar en la zona inter-glutea?
Si de un lado prefiero que tenga baterias por el otro me da miedo ser siempre pendiente de ellas... por lo meno se pueden recargar

estoy leyendo en este foro algo sobre tria... por lo que intendi de este foro parece que tiene resultados permanentes... se puede usar en todo el corpo o puede ser peligroso??

Satinlux
¡Hola!
Soy nueva en este foro, acabo de inscribirme porque estube leyendo vuestras opiniones sobre la SatinLux y necesito más información.
¿Hay alguien que ya la haya usado en más de tres sesiones?. Por favor contarme vuestra experiencia con la maquinita. Gracias por anticipado y hasta pronto

A
an0N_967368799z
6/3/09 a las 16:24

Funcionamiento depil lux
Hola Villana40 quería hacerte una consulta, yo me compré la Depil Lux hace 12 días, he hecho ya dos sesiones y tengo una duda con respecto al uso, resulta que empecé a hacerme las axilas en nivel 3, a penas me di 15 disparos y pase a la ingle, que fue sol un pepaso porque ya me las he hecho con laser y de pronto no dispara, se enciende la luz de ready pero no puedo disparar, espero como 30 seg y vuelve a dispara unas cuantas veces y otra vez no dispara, hoy hice mi segunda sesión a nivel 5 y al pasar de una axila a otra deja también de disparar la tenia que deja un par de minutos y volvia a disparar unos cuantos disparas y de nuevo dejaba de disparar, encendiendose la luz ready, te pasa a ti lo mismo? en la pagina web pone que para evitar el sobrecalentamiento a veces aunque la luz este encendida no dispara y se tiene que refrigerar con el ventilador que entra en funcionamiento, y mi duda es que desde que la enciendo funciona el ventilador porque se escucha el ruidito, y tampoco me parecen muchos disparos 15 o 20 para tener que esperar y hacer pausas por recalentamiento, llame al telefono gratuito de philips pero la muchacha que me atendio no tenia muy claro si era normal o no y me ha dicho que la descambie por otra, y antes de hacerlo queria saber si os pasa a vosotros lo mismo o este funcionamiento es anómalo. Gracias. Por cierto con los resultados muy contenta

K
kinga_5784921
17/7/13 a las 4:40

Hola!
es viejisimo tu post, pero queria saber lo siguiente, para fotodepilarme, tengo que haberme afeitado cuanto tiempo antes? gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram