Foro / Belleza

Fotorejuvenecimiento ipl

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 14:38
A
aldona_8678082
24/4/08 a las 14:47

Hola, me gustaría hacerme fotorejuvenecimiento IPL pero no conozco a nadie que se lo haya hecho y quisiera saber en qué consiste, su precio y si sus efectos son permanentes, es decir, yo me quiero quitar las rojeces y quisiera saber si luego no vuelven a salir, gracias

Ver también

A
agata_5676358
21/8/08 a las 20:16

Fotorejuvenecimiento ipl
quisiera saber si aqui en mi cuidad existe este tratamiento, en donde y cuanto cuesta, pues tengo flàcida la piel de mi cara y quisiera mejorarla, gracias.

A
aiju_6986633
22/8/08 a las 14:38

Yo me lo hice
Hola, yo me lo hice el año pasado y me fue muy bien, me quitaron unas manchotas que tenia en el cuello y las mejillas,me comentaron que mas que quitar las manchitas, lo que hace la luz es que las iguala de tono y no se ven ( para mi la sensacion es que no se ven), me hicieron 5 sesiones completas que es al parecer el tratamiento y me recomendaron proteccion siempre que salga a la calle y en verano con mas constaancia ( para asi evitar que vuelvan a salir lo menos posible) y ahora despues del verano me tenggo que dar una sesion de mantenimiento, me ha vuelto a salir unas pequitas,pero mu pequeñas y casi no se ven.Pero por lo que me contaron hay que seguir este mantenimiento.

Ahora que merece la pena.

espero a verte ayudado.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook