Foro / Belleza

Acné y ipl

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 14:26
S
selina_8420631
14/8/08 a las 11:49

El láser ipl elimina el acne, aunque sea de tipo hormonal?

Ver también

A
an0N_865081199z
8/9/08 a las 14:26

Nada quita el acné
hola ni existe ningun laser ni tratamiento milagroso que cure al acné. yo me gaste una pasta en un tratamiento en la famosisima clinica ... y no me sirvió de nada!!!!! la directora de la clinica me metió mil royos en la cabeza diciendo que su tratamiento era el unico que curaba el acné y cuando le reclamé porke me destrozaron la cara me dijo que ella no me habia dicho eso !. Van de profesionales y luego te destrozan la piel porque yo salí peor que entré y se me icieron unos granos feiiiisimos y me dolian muchisimo. Nunca me habia puesto asi de todos los años que llevava con la piel mal. Así que te aconsejo ke no agas kaso a esas kosas y que lo unico que tiens que hacer es ir al medico que te aconsejen, los anticonceptivos van muy bien. Yo los tomo y van estupendamente te lo aconsejo y también que te cuides muchiiiiisimo la piel. QUE te laves mañana y noche la cara con un gel especifico para tu problema y luego un tónico,también es importante que la piel esté bien hidratada. y que de vez en cuando te hagas alguna limpieza en un centro de belleza y te pongas mascarillas caa una o dos semanas. No te aconsejo que te heches muchos productos de mil tipos. prueva un tiempo una clase y si no te va bien ves cambiando. Sale caro comprar tantos productos pero se trata de la salud de tu piel. y sobretodo no te maquilles mucho y cuando lo agas echate una buena crema hidratante y deja quer la piel la absorva antes de maquillarte. También desmaquillate por la noche y la mañana. dos veces!! si !! y no uses toallitas desmaquillantes, utiliza una leche! weno wapa un beso si necesitas qualquier cosa mandame un privado !! chao!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram