Foro / Belleza

Depilación pubis urgente!

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 18:38
A
audrey_8615194
24/8/09 a las 2:05

Quiero depilarme antes del jueves la zona del pubis, nunca lo he hecho, y había pensado en hacerlo con cuchilla siguiendo algunos trucos que he visto escritos aquí en ENFEMENINO, xo esque me da cosa siendo la primera vez... por si luego picáse o lo que sea...
En cuanto al tema de qe me lo haga una profesional, me da cosa..
He visto que se venden unos tarros de cera depilatoria VEET, pero no se si se pueden utilizar para el pubis. En la web no lo deja muy claro.
(http://www.depilacionintima.com/tarros-de-cera-depilatoria-vee t)

Es muy urgente xfavor, antes del jueves quiero tenerllo medianamente bien (no tiene xq ser 100% depilado) pero sq tengo mucho pelo

gracias!!!!

Ver también

M
mayar_5845785
24/8/09 a las 14:45

Con cuchilla regular
te saldra fuerte, si el por una vez pues bueno no hace daño y esta bien, pero eso si te durara un dia bien, lo mejor es cera y por lo de la profesional tranquila, las peluqueras hacen eso todos todos los dias. un saludo.

P
ping_5328487
26/8/09 a las 18:38

Depilacion laser!!
Hola!! veo que estas desesperada!! a ver yo te recomiendo que te hagas una sesion de laser!! como es el pubis y no te lo has exo con cera no tendras problemas para que te hagan la sesion.
Es que la cuchilla al dia siguiente veras las estrellas, para realizarte tendirias que rasurarte hoy por ejm y mañana hacerte la sesion para que no te pique.
Yo me lo hago en Madrid en Goyalaser por 75 te hacen la ingles y pubis completo ademas el primer dia te harian el famoso 2x1 asiq creo q te saldria por 44 todo!!
Te dejo el telefono por si quieres preguntar! 915753592

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest