Foro / Belleza

ayuda depilacion en pubis con cera?? cual recomiendan???

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 1:10
O
ondina_9852390
26/1/08 a las :11

HOLA ¡¡¡ necesito ayuda haces unos meses me empece a rasurar el pubis (todo) pero con la crema veet y la verdad no me da buenos resultados duran muy poco y el crecimiento es horrible, he visto q algunas utilizan ceras y quisiera saber que marca me recomiendan y q durancion tiene??? gracias please yuda

Ver también

I
iqra_6313396
27/1/08 a las 15:42

Usa cera con una profesional
la marca veet es un verdadero engaño,las bandas de cera fria te pegotean toda la pierna sin quitarte el vello y las cremas depilatorias son cualwuier cosa,la verdad es una de las peores marcas que he rpobado.lo mejor que podes hacer es ir a una depiladora profesional,yo voy todos los meses a quitarme los pelos y la verdad estoy feliz con el resultado,al ser profesional me hace doler muy poco y lor resultados son excelentes.aca en argentina las depiladoras cobran poco por una buena depilacion,no se en tu pais..besitos

S
sumaya_8696856
28/1/08 a las 1:10
En respuesta a iqra_6313396

Usa cera con una profesional
la marca veet es un verdadero engaño,las bandas de cera fria te pegotean toda la pierna sin quitarte el vello y las cremas depilatorias son cualwuier cosa,la verdad es una de las peores marcas que he rpobado.lo mejor que podes hacer es ir a una depiladora profesional,yo voy todos los meses a quitarme los pelos y la verdad estoy feliz con el resultado,al ser profesional me hace doler muy poco y lor resultados son excelentes.aca en argentina las depiladoras cobran poco por una buena depilacion,no se en tu pais..besitos

Acude a una profesional
Lo mejor s que acudas a una profesional. Tambien puedes optar or la fotodepilacion y olvidarte de tener q depilarte cada dos por tres. www.olgabrea.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir