Foro / Belleza

Recomendación depilacion pubis

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 20:25
A
audrey_8615194
16/12/09 a las 20:06

He visto una especie de maquinilla PHILIPS llamada "Ladyshape" y hace buena pinta... pero no sé si fiarme, todas las intentan pintar bien y luego nunca se sabe...
Tengo 17 años así que puedo optar por la maquinilla ésta o por cera... qué me recomendáis?
Cuanto cuesta la depilacion con cera?? Gracias!

Ver también

A
audrey_8615194
16/12/09 a las 20:07

!!
la maquinilla exactamente se llama Ladyshape HP6306

A
an0N_642688999z
17/12/09 a las 17:31

Olla de cera
hola! Por supuestísimo que te recomiendo que utilices una olla de cera para depilarte las ingles pq el pelo se te va a ir debilitando poco a poco. Yo tuve una máquina Braun pero el pelo se rompe y a más duele muchísimo. Ahora tengo una olla de cera pequeñita para las ingles y las cejas y para las piernas utilizo un rollon (tb con cera). Será un poco más caro quizá pero no tiene nada que ver, eso sí, no es que duela nada, algo sí que duele. Seguro que si buscas por internet puedes encontrar algo, sino, prueba en www.bein.es, donde yo compro los recambios. Igualmente hay un montón de marcas. También te pueden decir en un centro de estética que es lo mejor pero seguramente te dirán lo mismo que yo. Espero que te vaya bien mi consejo. SALUDOS!!

M
malak_7291563
29/12/09 a las 10:08

Depilacion laser o rastrillo!!!
yo fui a NEOSKIN fue unn fraude si se me adelgazo el bello con laser tardaba mucho en crecer.... y puess despues de un año mucho mas fino pero le de las ingles si me elimino por completo...

Finalmente cerraron todas las sucursales y la tipa ratera se llevo todo el dinero despues ke habia pagado $5,000 pesos

entonses pues cada vez ke iva al laser me pedian ke fuera con rastrillo... y pues ahora cuando me lo dejo crecer primero todo lo ke se pueda con tijeras y luego con un muse o con espuma d jabon te depilas ... mucho cuidado con tu clitoris....

Suerte y feli año!!!!!!!!!!

H
hanna_9737849
30/12/09 a las 2:36

Stop skin laser
Hola yo si te interesa la depilacoin laser, tengo una stop skin laser nueva, puedes depilarte tu misma en casa, vale 300 y la vendo por 200! bss vendo_y_cambio@hotmail.com

G
galena_5486850
31/12/09 a las 20:25
En respuesta a audrey_8615194

!!
la maquinilla exactamente se llama Ladyshape HP6306

=
al igual qe mar.. te recomiendo la cera ya qe con el paso del tiempo te debilita el bello en cambio las aquinitas electricas hacen qe se encarnen y daña la piel..por lo menos es lo qe me sucedio a mi ahora solo uso cera en mis depilaciones...suerte! feliz año..besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir