Foro / Belleza

Depilación púbica

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 13:06
F
favian_8695701
15/11/12 a las 16:33

Muy buenas a todas.

Hace poco más de un año decidí depilarme la zona púbica... y por miedo a algunos métodos, lo estuve haciendo hasta ahora con la cuchilla. El problema es que ya es horrible, al principio quedaba genial (y de hecho, ahora queda bien el primer día que me depilo, pero luego...), pero ahora algunos pelillos se me enquistan y salen granitos bastante a menudo. Además de que ya sale más de un pelo en algunos poros. Y, por si fuera poco... hay que repasarse cada vez que uno se ducha, porque si no, 'pincha'.

Aclarar que me depilo COMPLETA, tanto la zona del monte de venus, como los labios... todo.

¿Qué me recomendáis...? Cera caliente, fría, máquina, láser... me gustaría escuchar opiniones, ya que el resultado debería ser 'limpio' y no con granitos y rojeces... no quiero arrepentirme de haber empezado a depilarme, me siento mejor depilada y sé que los resultados son más bonitos

Gracias...

Ver también

D
dounya_8066743
15/11/12 a las 17:46

Ventajas e inconvenientes
Hola, hace una semana respondi un post sobre las ventajas e inconvenientes que hay en la depilación con cera, maquinilla y crema. http://foro.enfemenino.com/forum/f131/__f7711_f131-Depilacion-en-zona-intima.html
Si tienes alguna duda, aquí estoy. Espero que te sirva de ayuda

Y
yumei_8349248
2/12/12 a las 21:01

Mi recomendación
Yo he probado toooooodos los métodos y el mejor mejor mejor es la depilacion laser. Es cara, aunque ahora no tanto, pero los resultados son geniales.
Doler duele pero ni granitos ni nada y los resultados se ven enseguida. No me arrepiento de nada y se lo recomiendo a todo el mundo. A mi me lo hicieron con lightsheer

F
favian_8695701
6/12/12 a las 13:06
En respuesta a yumei_8349248

Mi recomendación
Yo he probado toooooodos los métodos y el mejor mejor mejor es la depilacion laser. Es cara, aunque ahora no tanto, pero los resultados son geniales.
Doler duele pero ni granitos ni nada y los resultados se ven enseguida. No me arrepiento de nada y se lo recomiendo a todo el mundo. A mi me lo hicieron con lightsheer

Gracias
Gracias, mapise, pero tengo una duda... está claro que va a doler, pero... ¿te hacen la depilación láser por TODA la zona? ¿Labios mayores incluídos, y esas zonas más delicadas? ¿Te dan algún protector vulvar?

Muchísimas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir