Foro / Belleza

Depilación púbica

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 22:38
K
katy_8656924
6/2/07 a las 20:36

Hola a todas:
Mi pregunta es la siguiente. Quiero depilarme la zona púbica y la cera me da un poco de miedo. Me gustaria saber si hay algun tipo de crema especial para depilar esa zona? hasta que pueda reuna el valor para hacerlo con cera. Me depilo todo el cuerpo con cera, pero en esa zona me da un poco de miedo al dolor.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
maixa_9916342
8/2/07 a las 21:33

Holaa!
holaa! soy maria jose, tngo 16 años y me depilo la zona pubica entera desde ace 4 o 5 meses. antes lo acia cn cuchilla pero era un coñazo: duraba poco tiempo, salian mas pelos y mas rapido, picaba cuando salia el vello... pero dsde ace 2 meses asta aora me estoy depilando la parte de arriba y las ingles con la apilady y la zona d los labios, con cuxilla: no pica, dura mas, queda mejor y el vello se devilita mucho. lo malo es k duele, pero te acostumbras! suerte!

G
gretel_9177841
8/2/07 a las 22:04

Yo me lo hago
hola bulma guapa!mira,yo llevo unos cuatro años aciendome mis partes,todo todito todo!!!!como mi madre me trajo al mundo.la verdad eske coskillas no ace,pero piensa ke cada vez ke te depilas lo ke sea,la raiz se devilita y pierde fuerza,hasta llegar a un punto de ke no te salgan,aunke eso es muxisimo tiempo,pero te puedo decir ke a mi hay unas zonas en las ke ya no me salen.luego desde mi punto de vista es mas higienico y comodísimo,es una pasada,a todo esto es con cera caliente,eh?nada de cremas ke irritan y luego te salen durisimos como escarpias!!!yo te animo un puñao a ke te depiles!!!animo amiga!!!!ya me contarás!

S
sabiha_5889379
9/2/07 a las :35

Silk-epil
Hola!
Yo me lo depilo todo todo con la la Silk-epil, la verdad es que cuando lo pensé me pareció una salvajada pero ya llevo un par de años haciéndomelo así y me va de maravilla.
Tarda más en salir el vello y te queda súper suave, además luego ni granitos ni nada.
Al principio duele bastante pero luego ya te acostumbras (no mucho, jeje). Si te lo haces así yo te recomiendo que te pongas polvos de talco para que no se te hagan heriditas por si te pillas la peil, y si te duele mucho háztelo en la misma dirección que el pelo, se tarda más pero no duele tanto!
Besicos!

M
matea_6112954
10/2/07 a las :04
En respuesta a sabiha_5889379

Silk-epil
Hola!
Yo me lo depilo todo todo con la la Silk-epil, la verdad es que cuando lo pensé me pareció una salvajada pero ya llevo un par de años haciéndomelo así y me va de maravilla.
Tarda más en salir el vello y te queda súper suave, además luego ni granitos ni nada.
Al principio duele bastante pero luego ya te acostumbras (no mucho, jeje). Si te lo haces así yo te recomiendo que te pongas polvos de talco para que no se te hagan heriditas por si te pillas la peil, y si te duele mucho háztelo en la misma dirección que el pelo, se tarda más pero no duele tanto!
Besicos!

Buf..
Buf, pero justo en los labios...ahi tmb cn la silk-pil¿¿¿??? ke dolor, no? jeje yo creo q es mas comodo cn la cuchilla....no?

N
nataly_6333699
13/2/07 a las 21:33

Hola
pienso igual que minie te depilas todo tu cuerpo conc era y te da miedo depilarte la zona pubica??? no tengas miedo si te depilas todo tu cuerpo con cera ya estaras acostumbrada al dolor yo me depilo la zona pubica con cera y tengo que decirte que es una maravilla no pica es mas higienico y dura mas.. asi que animate que los resultados lo compensa.. suerte ya nos contaras .. besitos

E
eliska_6306756
14/2/07 a las 23:00
En respuesta a nataly_6333699

Hola
pienso igual que minie te depilas todo tu cuerpo conc era y te da miedo depilarte la zona pubica??? no tengas miedo si te depilas todo tu cuerpo con cera ya estaras acostumbrada al dolor yo me depilo la zona pubica con cera y tengo que decirte que es una maravilla no pica es mas higienico y dura mas.. asi que animate que los resultados lo compensa.. suerte ya nos contaras .. besitos

Cera especial para zona púbica
Hola Fabi862 o cualquier otra que sea taaaan animada:

Existe alguna cera especial para zona púbica, porque bueno, yo realmente nunca me he depilado con cera. Además quisiera saber... para las axilas también se puede utilizar cera?

Yo tengo que depilarme a diario las axilas con el rastrillo y la verdad, no me gusta nada, prefiero aunque me duela intentarlo de una vez con cera, pero debe ser especial?

Gracias, chicas!!!!

C
celia_9872549
12/3/07 a las 2:49

Por fa ayudenme expertas
hola niñas veo que hablan sobre la depilación del pubis, incluso de depilar los labios pero como lo hacen, yo no sabia que esa area tambien se depilaba, no es peligroso, con que y como. me podrian ayudar porfa

mi correo es wepa215@hotmail.com

A
aguila_6931515
14/3/07 a las 18:02

Bastante pelo pubico
Yo me he estado quitando con cuchilla porque la cera en esa zona me da bastante respeto.
¿Sera ya tarde para empezar con ella?

I
itamar_10041302
10/7/09 a las 6:06

Depilación pubica!!!!!!
Hola Bulma...
Espero que ya te hayas decidido, depilarse la zona pubica con cuchilla es fatal y muy incomodo, una por que salen casi casi de un dia a otro los vellos, pica, de repente nacen en sentido contrario y se te entierran, sin mencionar que pues tal vez te pilles la piel y sangres y se infecte, yo te recomiendo que vayas a donde depilen con cera de inicio que alguien mas te lo haga, por que alguien ajeno tira con fuerza en cambio las primeras veces si lo haces tu no tiras de la cera con seguridad por temor al dolor y es mejor que alguien más lo haga por ti, además de la higiene es bastante rápido, claro dura más, se debilita e igual si crece no pica tanto por que esta debil, la verdad si duele pero es tan rapido que lo ovidas...hazlo un dia que no tengas nada que hacer por que la piel se inflama un poco pero nada grave, no es caro y me parece efectivo yo lo hago y aunque me parece perfecto y buen metodo yo pienso ya mejor en la depilacion definitiva...saludos bye

Y
yngrid_9703955
15/7/09 a las 18:43

Fuera pelos
Yo te aconsego que te depiles con laser por lo menos la primera vez, el vello queda devilitado unos meses y puedes depilarte con cera con menos dolor.
De todas formas yo te recomiendo que continues con el laser las tres primeras veces te vuelve a salir y cuando llevas unas 6 veces practicamente no tienes nungun pelo. Es una situacion mucho mejor despues no quieres para nada el pelo.

Saludos.

M
mayumi_9031383
20/7/09 a las 15:01
En respuesta a yngrid_9703955

Fuera pelos
Yo te aconsego que te depiles con laser por lo menos la primera vez, el vello queda devilitado unos meses y puedes depilarte con cera con menos dolor.
De todas formas yo te recomiendo que continues con el laser las tres primeras veces te vuelve a salir y cuando llevas unas 6 veces practicamente no tienes nungun pelo. Es una situacion mucho mejor despues no quieres para nada el pelo.

Saludos.

Con laser?
Yo ùltimamente me lo quito todo (el vello de los labios también) con cuchilla o cera, pero quería probar con láser. Me han dicho que en los labios no te depilan con láser por estar muy cerca de la vulva. ¿Es esto cierto? ¿A tí te lo quitan todo?es que me da palo ir a una clínica y preguntar, a ver si me van a mirar raro...

gracias por la respuesta

Y
yngrid_9703955
23/7/09 a las 17:18
En respuesta a mayumi_9031383

Con laser?
Yo ùltimamente me lo quito todo (el vello de los labios también) con cuchilla o cera, pero quería probar con láser. Me han dicho que en los labios no te depilan con láser por estar muy cerca de la vulva. ¿Es esto cierto? ¿A tí te lo quitan todo?es que me da palo ir a una clínica y preguntar, a ver si me van a mirar raro...

gracias por la respuesta

Todo todo
Hola

Como he dicho todo todo, el unico problema es que la zona de mucosa no deben aplicar laser. Por eso tienen que tener cuidado, pedo es muy sencillo evitar dar laser ha esa zona.
No debes tener veguenza, somos muchas la que lo hacemos.
No me imagino volver a tener un pelo por debajo del cuello.

Saludos

M
mayumi_9031383
27/7/09 a las 10:33
En respuesta a yngrid_9703955

Todo todo
Hola

Como he dicho todo todo, el unico problema es que la zona de mucosa no deben aplicar laser. Por eso tienen que tener cuidado, pedo es muy sencillo evitar dar laser ha esa zona.
No debes tener veguenza, somos muchas la que lo hacemos.
No me imagino volver a tener un pelo por debajo del cuello.

Saludos

Todo todo
pues cuando termine el verano a ver si me pongo a preguntar precios en distintos sitios (aunque me dará un palo horrible, jajajaja)
gracias y un saludo

Y
yngrid_9703955
6/10/09 a las 8:17
En respuesta a maixa_9916342

Holaa!
holaa! soy maria jose, tngo 16 años y me depilo la zona pubica entera desde ace 4 o 5 meses. antes lo acia cn cuchilla pero era un coñazo: duraba poco tiempo, salian mas pelos y mas rapido, picaba cuando salia el vello... pero dsde ace 2 meses asta aora me estoy depilando la parte de arriba y las ingles con la apilady y la zona d los labios, con cuxilla: no pica, dura mas, queda mejor y el vello se devilita mucho. lo malo es k duele, pero te acostumbras! suerte!

Todo, todo,todo...
Me alegro que el todo todo, vaya en auje,
Saludos

H
hadasa_8257269
6/10/09 a las 22:38
En respuesta a yngrid_9703955

Todo todo
Hola

Como he dicho todo todo, el unico problema es que la zona de mucosa no deben aplicar laser. Por eso tienen que tener cuidado, pedo es muy sencillo evitar dar laser ha esa zona.
No debes tener veguenza, somos muchas la que lo hacemos.
No me imagino volver a tener un pelo por debajo del cuello.

Saludos

Dolor?
PERO DUELE EL LASER CUANDO TE LO HACEN AHÍ?
QUE TIPO DE LASER TE HACES TU? he oido que el soprano no duele. sabeis algo?
gracias. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook