Consulta con el medico
Hola, la verdad es que es muy pequeña para hacerle esas cosas... La cera le va a doler e irritar, la decoloración es muy probable que le irrite la piel y con rasuradora no se... Algunos dicen que hace que el vello crezca mas y otros dicen que no, en todo caso seria la opción menos dolorosa e irritante, están tambien las bandas de cera fria, las maquinas depiladoras e incluso las pinzas pero la verdad es que son todo lo mismo ya que lo que hacen es arrancar el vello de la piel y todos esos métodos duelen e irritan. Alguna vez escuche que existe algo como un gel que hace que el vello desaparezca pero solo mientras se usa, si se deja de usar el vello vuelve. Para el laser es demasiado pequeña tambien... Yo te aconsejaría que primero que nada le enseñen bien en casa y le dejen en claro que no importa lo que le digan que ella es hermosa, que es perfecta y que no tiene que preocuparse de los vellitos ni nada de su físico, te digo por mi propia experiencia que desde que nací fui peluda pero tome conciencia de esto como a los 15... Antes de eso creo que ni cuenta me daba la verdad, tuve una infancia feliz sin preocuparme por mi apariencia y es que en mi familia me enseñaron que no importaba nada de eso, yo te diría que no la hagan sentir que ella tiene algo malo ni nada, traten de hacer que no se preocupe por eso ya que todavía es muy temprano para eso y que sea muy fuerte frente a los comentarios de los otros niños, que no les haga caso. Por ultimo te aconsejo que vayas a un medico y le consultes, a lo mejor es algún problema medico, no se si ya desde esa edad se pueda tener problemas hormonales pero deberías consultar si no es alguna cosa asi y de paso pregunta que puedes hacer para solucionarle su "problema", un medico pediatra es quien mejor te puede asesorar.