Foro / Belleza

Depilación no-no

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 13:53
H
hella_9860413
18/3/07 a las 22:39

hola a todas:
me gustaria saber si alguna de vosotras tiene la depiladora no-no y como le va.
una compañera la tiene y dice que le va bien aunque tiene que ser constante.
he preguntado el precio y sale 199 en el corte ingles.
por favor decirme algo.
gracias

Ver también

I
irenia_9922925
18/3/07 a las 23:56

Informacion¡¡¡¡
hola no se que resultado dara, pero yo tambien estoy pensando en comprarme una pero no se servira para algo, me gustaria que nos dijeran algo si es efectivo o no. gracias

H
hella_9860413
19/3/07 a las 7:31
En respuesta a irenia_9922925

Informacion¡¡¡¡
hola no se que resultado dara, pero yo tambien estoy pensando en comprarme una pero no se servira para algo, me gustaria que nos dijeran algo si es efectivo o no. gracias

Que hago con no-no?
jo....hay tantas opiniones....mi compañerra de trabajo dice que le va bien al igual que su a su madre. lo del cabezal especial ese para que es?y cuando hay que comprarselo?
si me han dicho que es como si te quemaran el pelo y que el pelo se deshace, pero no sabia que dp te saliera con mas fuerza el pelo.
joe,,, la makinita no vale barata digo yo..
es que ya estoy harta de hacerme la cera, llevo 13 años y sigo teniendo aunque tengo calvas pero es un rollo y me dura muy poco.
gracias y espero que haya mas opiniones para que asi nos ayudemos.

H
hella_9860413
19/3/07 a las 13:20
En respuesta a hella_9860413

Que hago con no-no?
jo....hay tantas opiniones....mi compañerra de trabajo dice que le va bien al igual que su a su madre. lo del cabezal especial ese para que es?y cuando hay que comprarselo?
si me han dicho que es como si te quemaran el pelo y que el pelo se deshace, pero no sabia que dp te saliera con mas fuerza el pelo.
joe,,, la makinita no vale barata digo yo..
es que ya estoy harta de hacerme la cera, llevo 13 años y sigo teniendo aunque tengo calvas pero es un rollo y me dura muy poco.
gracias y espero que haya mas opiniones para que asi nos ayudemos.

Mas de 6 meses con no-no
hola...
he leido ya muchos comentarios sobre la no-no.
alguna de vosotras la ha usado mas de 6 meses?me echa para atras lo que dicen que pincha como si te hubieras afeitadop.
ayudadme, porque me la kiero pedir por mi cumple que es en julio.
gracias a todas

H
hella_9860413
19/3/07 a las 14:59
En respuesta a hella_9860413

Mas de 6 meses con no-no
hola...
he leido ya muchos comentarios sobre la no-no.
alguna de vosotras la ha usado mas de 6 meses?me echa para atras lo que dicen que pincha como si te hubieras afeitadop.
ayudadme, porque me la kiero pedir por mi cumple que es en julio.
gracias a todas

Sevilla
alguien de sevilla que lo haya usado?

A
absa_9362621
19/3/07 a las 21:38
En respuesta a hella_9860413

Sevilla
alguien de sevilla que lo haya usado?

Mensaje para vmagb
Hola:
Yo soy de Sevilla y he usado no-no... pero creo que no la voy a volver a usar. La primera y única vez que la usé (6 de enero, me la regalaron por reyes) me quemé las piernas por muchos sitios (aunque extremes el cuidado es inevitable quemarse),tanto así, que me salió de nuevo el vello y todavía tenía las heridas. Por lo que no pude seguir la sesión como recomiendan las instruciones (2 ó 3 veces por semana). Ahora el vello me sale con más fuerza y más oscuro. Además, el tiempo que estuve sin vello (2 días) no tenía un tacto suave en las piernas, parecía que me había depilado con cuchilla.

H
hella_9860413
19/3/07 a las 22:12
En respuesta a absa_9362621

Mensaje para vmagb
Hola:
Yo soy de Sevilla y he usado no-no... pero creo que no la voy a volver a usar. La primera y única vez que la usé (6 de enero, me la regalaron por reyes) me quemé las piernas por muchos sitios (aunque extremes el cuidado es inevitable quemarse),tanto así, que me salió de nuevo el vello y todavía tenía las heridas. Por lo que no pude seguir la sesión como recomiendan las instruciones (2 ó 3 veces por semana). Ahora el vello me sale con más fuerza y más oscuro. Además, el tiempo que estuve sin vello (2 días) no tenía un tacto suave en las piernas, parecía que me había depilado con cuchilla.

Ufff, vaya con el no-no
gracias saprila por tu consejo.
y que has hecho con la makinita?tu piel quie es clara y oscura. pienso que las que tengan la piel mas blankita se quemaran mas que las que tengan la piel mas morena no?
yo me hago la cera pero hija pierdo mucho tiempo y no me dura apenas.
gracias

H
hella_9860413
24/3/07 a las 16:12
En respuesta a hella_9860413

Ufff, vaya con el no-no
gracias saprila por tu consejo.
y que has hecho con la makinita?tu piel quie es clara y oscura. pienso que las que tengan la piel mas blankita se quemaran mas que las que tengan la piel mas morena no?
yo me hago la cera pero hija pierdo mucho tiempo y no me dura apenas.
gracias

Angelydiablo
he leido su mensaje y estoy por comprarla y probar..

G
gorane_5504561
14/5/08 a las 13:53

No-no
Hola yo la tengo desde hace 6 meses y nada me di en la barbilla y lo que me salen son mas pelos quema y es muy incomoda para según que zonas.
Si alguien esta interesada la vendo x 100

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir